Por Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- Como una muestra más del noble corazón, gran pensamiento y el digno deseo de las integrantes del sistema municipal, en el asilo de Ancianos “Hogar Quietud”, se festejó el día del padre, motivo por el cual los abuelitos de ese tierno lugar, ayer se vio repleto de alegría y felicidad.
Para ello, los abuelitos, pudieron disfrutar de muy agradable convivio, en el cual se les sirvieron suculentos platillos, agradeciendo a la primera dama de Río Bravo, su gran corazón, por haberse acordado de ellos, a quienes sus propios familiares tienen aislados.
El asilo de Anciano “Hogar Quietud”, es un lugar donde las responsables son la señora María Alejandra Peña Administradora y la Doctora Martha Elena Treviño, encargada de salud de los ancianos, quienes de manera ordinaria están al tanto de esos viejitos, como se les dice por cariño, para que en caso de que padezcan algún problema de salud de inmediato atenderlos.
La señora Rosalba Viera, por su calidad de Presidenta del sistema municipal, dejó claro su sano y digno propósito, al establecer que al asilo de ancianitos no les falte anda y que bueno que gente de gran corazón como ella, obren de tal manera, porque esos ancianitos son personas que no merecen mas que el cariño, la atención, y el apoyo de la gente y de los organismos sociales de este pujante municipio riobravense.
La distinguida señora, en este tan relevante evento “del día del padre” de apoyo para los ancianitos del asilo “Hogar Quietud” les llevó despensas, pañales y medicamentos que pudieran ser usados por los ancianos cuando los requieran, por lo que estos como este tan noble, son la muestra tangible del gran espíritu de servicio que tiene la señora Rosalba.
Este asilo de anciano está ubicado en la Col. “Octavio Silva”, área donde los integrantes del mismo, a diario conviven y serán bien atendidos por el sistema municipal.