RÍO BRAVO, TAMPS.- Sistema DIF Municipal no escatima esfuerzos en mantener confortables las estancias infantiles, aun cuando sea en los ejidos o comunidades agrícolas.
La Sra. Rosalva Viera de Guajardo entrego para el CAIC del ejido Liberación del Campesino, ubicado por la carretera a Matamoros, Brecha 118 km 14 con 8 Norte, una letrina que servirá para los pequeños que asisten a ese centro de asistencia infantil rural.
“La salud y el bienestar de los pequeñines es nuestra prioridad, para ellos no escatimaremos los recursos para que puedan estar cómodos, que tengan los útiles escolares que requieren para su aprendizaje, y estaremos vigilantes de que sus necesidades sean cubiertas oportunamente, nuestros niños seguirán teniendo todo el apoyo de esta administración” señalo la primera dama del municipio.
Por su parte, la Maestra Guadalupe Moreno comento “queremos darle las gracias a la Sra. Rosalva Viera de Guajardo que nos proporciona esta letrina que nos hacía mucha falta, estamos muy agradecidos todas las familias de esta comunidad ya que somos de escasos recursos y la adquisición seria un fuerte desembolso para todos nosotros”.