sábado, 1 de febrero de 2014

Muere Jorge Adame, fundador de grupo jaguar de Valle Hermoso…



Por Juan Antonio Espinoza (BUHO)

Consternación en Valle Hermoso y mas allá, por el lamentable deceso del creador del Grupo Musical LOS JAGUAR DE VALLE HERMOSO, DON JORGE ADAME.

Radicado desde hace muchos años en los Estados Unidos, Jorge Adame fundo dicha agrupación, la que puede considerarse la más exitosa hasta el momento en su ramo, al incursionar en diversos países y donde figuraron elementos como el extinto MORE García, en el GUIRO, Beto Betancourt, como segunda voz, GENARO LOPEZ, baterista, CHILO primera voz y que vive en el país gringo desde hace muchos años, trabajando hoy con su garganta para cierta iglesia.-...Cachorro Adame, era el de los teclados, y hubo otras piezas importantes.

EL JAGUAR MAYOR Jorge Adame, dejo de existir ayer al filo del mediodía en los Estados Unidos; a través de las redes sociales se menciono que había sido internado en una clínica, pasando a mejor vida, sin explicar la causa de la enfermedad que acabo con su existencia.

Jorge Adame, fue amigo de todos y llego a tener una joyería frente a la plaza por la calle Tamaulipas.

Al parecer continuaba con el gusto por el "ruido" y mantenía un equipo de sonido potente (como los Jaguar), que rentaba en el lugar donde radicaba.


DESCANSE EN PAZ JORGE ADAME...VALLE HERMOSO Y LA MUSICA GRUPERA ESTA DE LUTO…

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS