RÍO BRAVO, TAMPS.- El presidente municipal de Río Bravo dio el apoyo a uno de los mejores púgiles de esta ciudad: el riobravense Andrés Lara López de 29 años.
En un evento de reconocimiento en Palacio Municipal donde se tomaron unas gráficas con la promesa del boxeo riobravense y Juan Diego Guajardo Anzaldúa con el profesor Gilberto Galindo, el alcalde refrendó su apoyo económico y moral a Lara López, que ganó el campeonato estatal y quien reside en la calle Pirúl número 311 del barrio bravo de la colonia Morelos de esta ciudad.
"Se busca concretar una pelea de campeonato para demostrar su destreza y valentía, por lo que el púgil de esta localidad fronteriza tendrá un duro entrenamiento de una temporada en el estado tapatío", dijo en entrevista Jorge Márquez Alcalá, presidente de la Comisión de Box y Lucha de Río Bravo. "Lara López ya está en la perla tapatía para adaptarse al clima e iniciar su entrenamiento para buscar colocarse como candidato de las peleas de campeonato", apuntó Márquez Alcalá.
Al darse y cristalizarse este hecho, la ciudad de Río Bravo tendrá la esperanza de contar con una estrella boxística dentro de los cuadriláteros en pugna por un triunfo.