*Se destaca el encalichamiento de calles y próximamente la pavimentación de la Pírul desde La Sauteña hasta la Paraíso.
RÍO BRAVO, TAMPS.- “Gracias Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa nuestra colonia Nuevo León cuenta ya con caliche en sus calles, alumbrado, bancas en la plaza pública, deshierbe y compactación de la Avenida Las Torres y muy pronto pavimentación de la calle Pírul” Rubén Hernández Ortega.
Fue lo que escucho el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa Presidente de Río Bravo al arribo a la colonia Nuevo León, su presidente Rubén Hernández Ortega a nombre de sus vecinos lo recibió.
El Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa les expreso: “seguimos buscando apoyos adicionales al presupuesto para mas obras, esperamos el apoyo de PEMEX y ver el subsidio que nos pueda dar en carpeta para ver cuántas calles vamos a pavimentar, hay obras ya que se están realizando, mas las que van a venir para el año que entra, estamos buscando más programas y confiamos salir adelante.
Hemos apoyado al Sector Salud, con equipo para la fumigación contra la plaga del zancudo, la administración les proporciona la gasolina, ahora estamos buscando adquirir el equipo nosotros para fumigar los solares baldíos, dentro de las casas y los arboles de manera continua y combatir el zancudo en lo posible”.
Por su parte el C. Rubén Hernández Ortega dijo; “queremos decirle que los habitantes de la colonia Nuevo León estamos muy contentos con las obras que se han realizado en su administración Lic. Juan Diego Guajardo, sabemos que su lema es “Río Bravo es tan grande como su gente”.
Gracias por venir a inaugurar la instalación del cableado eléctrico y alumbrado público, la siembra de arbolitos, construcción de bancas, el jardinero para el mantenimiento, un guardia, deshierbar y raspar la avenida Las Torres, raspar y encalichar todas las calles de la colonia, la calle Pírul que será pavimentada y ya se está trabajando en ello”.
El alcalde riobravense escucho la problemática planteada por cada uno de los asistentes a la reunión de entrega de beneficios, en algunos casos se les dio la solución de inmediato, la convivencia se desarrollo animadamente.
Con estas acciones, el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa lleva beneficios a las colonias y trabaja hombro con hombro buscando mejorar las condiciones de vida de los riobravenses.