sábado, 4 de febrero de 2012

DESPÓTICO TRATO DEL CARGA MALETAS “DEL CANELO ÁLVAREZ”…

*Tratando de imponerse este sujeto de marras, impide a los reporteros realizar su trabajo, primero fue en la presentación de los boxeadores en conocido restaurante de la localidad y después en la ceremonia del pesaje.

Por Guadalupe E. González

ESTE ES EL PELAFUSTÁN QUE TRATÓ MAL A REPORTEROS...


RÍO BRAVO, TAMPS.- Lejos de ofrecer un comportamiento gentil, atento pero sobre todo con el rasgo educativo, “un carga maletas” del boxeador tapatío Saúl “el Canelo” Álvarez  ayer durante la ceremonia de pesaje de la mexicana Jazmín “La Rusita” Rivas y Shondell Alfred de Guyana, desarrollado “en la explanada de la casa de ladrillo” el avezado sujeto (del cual se ignora su nombre) confrontó con los integrantes de la Prensa local y regional.

La actitud despótica del “carga maletas”, responsable de prensa de Promociones Álvarez, inició cuando reporteros, fotógrafos y corresponsales de los medios informativos locales, intentaban imprimir las graficas de la ceremonia del pesaje de las boxeadoras “la Rusita” Rivas y la Guyanés Shondell Alfred.

“no me importa que ellos tomen fotos, decía el carga maletas”, impidiendo que los periodistas locales cumplieran con la labor informativa del pesaje entre las boxeadoras que hoy sábado por la noche toman parte en la función a desarrollarse “en la Unidad Deportiva las Liebres”.

El campeón Mundial Súper welter Saúl “el Canelo” Álvarez,  no pudo estar presente en esta ceremonia por un compromiso personal en la ciudad de Guadalajara, todo mundo esperaba verlo pero no fue así.

El joven tapatío debe enterarse que entre su equipo de trabajo, trae a un sujeto de baja calidad moral, el que lejos de ser un colaborador profesional, gentil y educado con los periodistas, obra de manera burda, detalle que afecta al campeón mundial, el que por su condición de boxeador profesional, siempre ha mantenido una actitud franca y de respeto con los medios, a los que él mismo atiende de manera sencilla y amable.

Para concluir hay que citar que el sujeto de marras, tras reconocer su error con los integrantes de la prensa, éste intentó dialogar con los periodistas a los que llamaba, pero fue ignorado.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS