lunes, 9 de abril de 2012

LOS LASTRES EN LA POLACA, PESAN DEMASIADO..."COLUMNA"...

PROTOCOLO POLÍTICO…

Por Armando G. Treviño

LA ADOLESCENTE -NIÑA GRITO- "VEN PARA ACA MANUEL".

 Chingao, puras malas noticias…Bueno en realidad…Puras mentiras piadosas que son las que salen de la linda boquita de la Secretaria de Turismo, la matamorense Mónica González García…Nombre, la dama anda que no le cabe un alfiler en su elegante bolsa de mano marca versase con la llegada de casi 750 mil almas a las diferentes playas del Estado y espera “cerrar” en un millón de cráneos…Solo la playa de Matamoros recibe cerca de 300 mil almas…La playa que primeramente se llamaba Playa Washington, después llegó un alcalde y no le gustó el nombre del presidente gringo y la bautizó como Playa General Lauro Villar y llegó el tristemente célebre teporocho Mr. Diputado Binacional Baltazar Hinojosa Ochoa, alias el Bache y en el primer pedo que agarró, en el centro turístico, que le cambia el nombre por el que actualmente conserva –Playa Bagdad.

Y así, cuando en años anteriores algún grupo de gringos o franceses, o bien, rusos, hacían planes en su agencia de viajes respectiva en sus países…Llegaban a las oficinas y preguntaban “Cuanto cobrar y como le hago para llegar a la playa Washington en Matamoros, en Tamaulipas México.

Los agentes de viajes comenzaban a revisar los mapas buscando la famosas playa Washington y con desilusión decían- No, fíjese que no hay playas en Matamoros y menos Playa Washington…Bueno, resérveme cinco habitaciones frente a Matamoros en la Isla del Padre en Texas y se nos peló chingo de turismo, con tanto cambio de nombre de la famosa playa de Matamoros…

Todavía a la fecha en la Playa Bagdad o como se llame a chorrocientos años de “haber sido “descubierta”…no hay agua potable, la tienen que llevar en pipas, en cubetitas, no hay hotel- solo existe un pinche hotelito de paso-pa`echarse un rapidin- propiedad del ex alcalde de Matamoros Homar Zamorano Ayala, alias el cara de talache-(cara de talache fue bautizo de la revista Vertical), los “restaurantito- de alguna manera tiene que llamarlos- son comparados con los excusaditos que están alrededor de la plaza Allende, instalados desde hace 8 años durante la “des-administración del teporocho de Baltazar Hinojosa actual diputado federal binacional  priista- (traducción de Binacional según la universidad de las Yesquitas Ranch- diputado Federal con nacionalidad americana-y mexicana- que tal riatita, cobra en el Congreso mexicano, dije cobra no que trabaje…Pero que vive en Brownsville a todas madres, estamos acusándole de binacional no de pendejito).

Y Mucho menos hay red de drenaje, por ejemplo atrás del “Hotel de “media estrella”, “El rapidìn” propiedad del Cara de Talache, la popó y la pipí va corriendo a flor de tierra y aquí es donde entre la señora, señorita o lo que sea de Mónica González…Ya tiene 15 meses en el cargo como titular en TURISMO y todavía no ha hecho una sola reunión en la Playa Bagdad para evaluar que se requiere para echar a volar todos los centros turísticos y que funcionen todo el año y no solo “semana Santa”…Esto serviría para convocar a empresarios regios, matamorenses, jaliscienses, etc., a invertir y trasformaría la hermosa playa.

También firmar con el Gobernador una iniciativa para que los próximos 50 años no se le cambiara el nombre a la playa. ¿Y sabe cuantos empleos detonaría la famosa playa Bagdad con un “puchecito” que se le diera” ¡! Nombre cabrón…Miles…Pero…Chingao, siempre existe un pinche pero.

Hace falta in t e l i g e n c i a  en Turismo Estatal y ahí es donde la puerca tuerce el rabo, pues es precisamente de lo que  adolece la chava titular…Ah.- Pero dígame el vestuario de última moda de Dior…Nombre…Ya estoy tomando en cuenta a mi amigo hidalguense.

En Tamaulipas ya están inventando la nave para llegar a la luna, pero aquí en el Estado, todavía andan en carros tirados por mulas- y no es “jiribilla eso de mulas...

Pero no…Mónica González García, será para no gastar, pero cada año saca los mismos “cartelones y los mismos trípticos y los reparte en los mismos lugares…O sea no ofrece nada nuevo.

Solo agua, pero por parte del Ayuntamiento, “unas cabañas” que todavía huelen a pintura fresca y desaseadas, unas palapas sin chiste, mal hechas, pero todo cobrándolo a precio de oro…Nombre, todos queriendo sacar la mayor cantidad de dinero para su bolsillo particular- Saludos Pillín de Oscar Delgado.

OJO ALCALDE ALFONSO SANCHEZ…SE TERMINO EL BOULEVAR…

Bueno, nadie le ha dicho siquiera al Alcalde, que el Boulevard que inicio el bandidazo de Erick Silva de 2. Kilómetros 300 metros y que costó como 150 millones de pesos, y que terminó mi presidente Alfonso Poncho de Oro Sánchez, se terminó y quedó en un punto muerto.

El boulevard se inicia en las casetas de cobro y termina frente a un fraccionamiento y la gente que lo recorre, supone o cree que el Boulevard mentado sigue por entre las calles del citado fraccionamiento y ahí andan vueltos locos para finalmente salir al punto muerto…Se requiere que cuando menos le echen camiones de caliche al sur

COMO AQUÍ LO DIJIMOS PRIMERO, VIENE CHEPINA EL 13 DE ABRIL, ESTAR ATENTOS CON MEDICOS...

Como aquí lo dijimos en exclusiva, viene a Matamoros y Ciudad Victoria la candidata del PAN a la presidencia de la Nación Chepina Vázquez Mota.

La señora Azul estar el 13 de Abril si no hay chisqueo y si no se enferma…Creemos que las 48 horas que agarró para revisar su equipo de campaña fue más que todo para cargar las pilas y que le revisaran de pe a pa los doctores, pues la candidata andaba agotada, se le doblaban las piernitas, se le cerraba la garganta y en fin andaba “arrastras”

Chingao, si no agarra “aigre” Chepina anduviera en tercer lugar casi haciéndole compañía al lurias de Gabriel Cuadri del PANAL…Lo peor pa`Chepinita es que todavía le falta un chingo pa`terminar la campaña y quién sabe si no la aguante, pues lo “pior” está por venir.

Gaby Cuadri por su parte, ya le salieron sus bajos instintos a flote, el candidato presidencial del PANAL- chi como no- candidato presidencial ja- ja-  exige una reunión con fuerzas vivas y actores internacionales para tratar sobre la legalización de la “Mota” Y no es alusión a la señora Chepina- pues yo no tengo culpa de que se apellide “Mota- diría el mariguana de la esquina – aquí en la colonia Galeana- Que rico y sabroso apellido  ¿de donde es? ¿De la Golden Acapulco o de Galeana Nuevo, León?.

El lurias (lurias le dicen en mi pueblo a los loquitos) de Gaby Cuadri en vez de invitar a una reunión para platicar y mejorar la Educación, como mejorar la Salud de millones de mexicanos y mexicanas, como terminar con la Inseguridad en el País, como atraer la Inversión y para mejorar el Empleo, como lograr incrementar la producción en el Agro.

Bueno ya por último,  invitar a todos los aztecas a enviar 90 millones de firmas al presidente Barak Obama para que detenga el Tráfico de Armas a México…No…Este pinche pendejo intelectual de Quinta o sexta anda exigiendo una reunión para conocer si se legaliza o no la “Mota”- eskiusme ambsorrey Chepinita.

Este cabrón lurio, se me hace, me está “latiendo” que lo está aconsejando la profesora Elba Esther que lo baño de pedos- indejo- Enrique (Peña Nieto)  y Andrés (López Obrador) te ganaron todas las propuestas, bueno tú sal con cualquier mamada, que buscaras legalizar la cocaína, y la mota—es más ofrécele una plaza de profesor a cada mexicano y mexicano que vote por ti- pero muévete cabrón y deja de andar con tus mamadas de andar buceando”.

Nomas de ahí se deduce la pendejes del lurio de Cuadri, no lo conoce nadie e inicia “su campaña” buceando”, tal vez quería que lo conocieran los pescaditos…

Chingao, más pendejo no se puede…Es más, si hubiera concurso de pendejos, este no sacara el primer lugar, nombre…Sería el Rey.

MI ENRIQUE PEÑA NIETO, SIGUE SACANDO DOS CUERPOS Y MEDIO DE VENTAJA…

Chingao, no hay modo, ya lo hemos escrito en otras ocasiones, si hoy fueran las votaciones o si hoy fuera el UNO DE JULIO del VEINTE DOCE, mi Enrique Peña Nieto, se llevaría de calle a sus contrincantes.

Si fueran carreras de pencos, el candidato tricolor, les sacara una ventaja de dos cuerpos y medio de ventaja.

Chepeinita, tendrá que reorganizar su “cuarto de Guerra” dentro de tres semanas- vamos a finales de Abril, otra vez se desmayará y saldrá medio gabinete de Felipe Calderón a solicitar “licencia” e incorporarse a la causa perdida de Chepinita que va en “picada”.

Yo, sin ser muy picudo ni sacar 10 en política, solo un modesto 9 y medio, le aconsejaría a Chepina y “su equipo” que mejor  se la jueguen al lado de Mi Enrique  de Oro Peña Nieto y mande por un tubo a Jelipe Calderón.

Desde mi punto de vista, el único modo que no gane Mi Enrique de Oro Peña Nieto, es que le peguen un plomazo ¿y quién haría tal cosa?, pues los peligrosos son los priistas y están todos con el ex Gober del Estado de México, además de 35 o- 40 millones de mexicanos.

Bueno con decirles,- el columnista, “MI” candidato a la grande, desde hace cuatro años, es y será Mi Quique de Oro Peña Nieto…Y les entero…Con ese modesto 9 y medio en político, voy invicto y ganando mi “gallos” las elecciones.

La “penúltima” mi Yanin García Delegado, que ya le falta un trecho- ( el 1º de Julio del 2012) y ser integrante del Congreso de la Unión…Arriba Yanin…

Parafraseando al fallecido luchador social Luis Lauro González Roel…Más conocido como “El Amigo del Pueblo” Mi Enrique de Oro Peña Nieto  y mi Yanin andan “sobraos”…Pueden perder, los candidatos a Senadores Cavazos Lerma y Lupita Flores.

LAS SENADURIAS DEL PRI, EN TAMAULIPAS, CASI- CASI PERDIDAS…

Sanabagana, así como le digo una cosa, también le digo la otra, en Tamaulipas, le digo…Las Senadurías – las dos formulas están perdidas…Una la encabeza el ex gobernador padrastro y narco de Manuel Cavazos Lerma.

La otra la profesora Anastasia Guadalupe Flores de Suárez alias la profesora Lupita y también apodada la prófuga del gis y del pizarrón.

Cavazos Lerma, señalado de pederasta en los tiempos de su sexenio ni para que detallar asuntos tan penosos para las niñas que sufrieron el acoso…Me acuerdo de un penoso incidente.

Había una mega reunión de “fuerzas vivas “ en el edificio Rubén A. Martínez ahora conocido como “Mundo Nuevo”…Asistía Emilio Gamboa Patrón como Secretario de Comunicaciones y Transportes y el tema a tratar era la autorización para que se realizarán una de las locuras de Manuel Cavazos “ el sueño milenario “ de los Tamaulipecos”- el Canal intracostero que conectaría a Tamaulipas con el mundo por medio de ríos, canales y mares – nombre no se media el señor de las pirámides – Manuel Cavazos Lerma estaba defendiendo con números, datos y costos “su proyecto- abaratará el costo tonelada por lancha-o- barcaza.

Había una enorme mampara con  todo el trayecto que siguiera el tristemente célebre canal intracostero.

El Secretario de Comunicaciones y Trasportes Emilio Gamboa Patrón, político hábil, una y otra vez negaba que hubiera el billete suficiente para construir una obra de tal magnitud.

Cavazos Lerma, mencionaba que ya tenían los hombres de negocios que aportarían el biyuyo para hacerla…Gamboa Patrón se negó.

En ese momento, se escuchó una vocecita de niña -Manuel ven para acá- Cavazos Lerma le hacía señas con la mano que lo esperara- ¡Que vengas para acá-NO hubo más, se paró detrás de la mampara y ahí dialogó por largo rato con la chamaquita, mientras el Secretario de Comunicaciones y Trasportes seguía hablando y terminó la reunión

MCL. SI TUVIERA DECENCIA, RENUNCIARIA AL PRI,.PERO NI PIZCA...

Manuel Cavazos salió y fue a dejar hasta el caballo a la chamaquita y le valió sombrilla su invitado el flamante Secretario de Comunicaciones y Trasportes Emilio Gamboa Patrón.

Otro punto malo y que mañana trataremos en este mismo espacio, es la seria acusación  de servir al narcotráfico que le hace el ex jefe de Casetas donde se checa el ganado, Omar Perales según una declaración que realizó en el Consulado de México en Brownsville para la PGR.
 Omar Perales es testigo de las Agencias americanas FBI- Y DEA...Es más cuando recibió la invitación por parte de la PGR para realizar su declaración en el consulado en San Antonio Texas, la DEA, le aviso y le dijo “Asiste” y Omar Perales, contesto.

Si no me acompaña Ustdes- (los del FBI Y DEA) no voy, pues tengo desconfianza de que me maten , me envenenen  y así, un agente del FBI, estuvo durante el interrogatorio que duro 16 horas, donde detalló con lujo de detalle la participación de Manuel Cavazos Lerma, sus principales familiares  siendo gobernador, hasta finalmente la amenaza del Gobernador Cavazos de que lo mataría y su salida con su esposa e hijas de ciudad Victoria, su llegada a Matamoros y su cruce a Brownsville para buscar la protección del Gobierno americano, pero de eso…Mañana..

QUE LA PROFUGA DEL GIS Y DEL PIZARRÒN MUESTRE EL TITULO DE PROFESORA. .

Por su parte, el distinguido profesor José de la Paz Bermúdez, desde hace años le ha solicitado a la profesora Anastasia Guadalupe Flores de Suárez, muestre el titulo de maestra, en que escuela normal estudio, quienes fueron sus maestros, quienes fueron sus compañeros de clases, pues existe el temor fundado que la profesora Lupita, más conocida como la prófuga del gis y del pizarrón nunca haya sido profesora de escuela y menos que tenga titulo.

Aun cuando el reclamo lo ha hecho público en diversas ocasiones, el profesor de la Paz, nunca ha obtenido respuesta por parte de la “distinguida “maestra” ahora candidata del senado por el PRI.

La profesora Lupita, si ha cobrado en diversas instituciones educativas como maestra de tiempo completo, en lo que se conoce como “aviadora”…Pero nunca ha estado frente a grupo o frente a pizarrón…

El titulo de profesora le ha valido a “la Profesora Lupita” para alcanzar cargos públicos, ostentándose como profesora…Otros militantes, indican que a lo mejor, la “Profesora trae titulo “patito” La mayoría de los militantes priistas se encuentran molestos por la designación de ambos candidatos al senado…“Pero no votaremos por ellos…Dijeron, algunos militantes matamorenses.

por hoy le dejo mi correo feyoyo1@hotmail.com y protocolopolitico@gmail.com

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS