jueves, 26 de julio de 2012

EDIL ENTREGA EQUIPO DEPORTIVO A LA LIGA LA SAUTEÑA…

*En ella se aglutinan 20 equipos infantiles de la cabecera municipal.

RÍO BRAVO, TAMPS.-  El Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, sigue cumpliendo su compromiso contraído al inicio de su administración, que es el de apoyar el deporte al 200 por ciento y entrego equipo deportivo a los directivos de la liga municipal de futbol La Sauteña.

Al momento de la entrega el Lic. Orozco Martínez dijo: “al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, le interesa enormemente que a los deportistas se les brinde todo el apoyo y que es importante continuar fomentando el deporte, ya que es el medio de mantener una mente y un cuerpo sano, las instrucciones que tenemos es que toda aquella petición que se recepcione se le de seguimiento y los resultados aquí los tienen, las redes solicitadas aquí se las estamos entregando a nombre del Alcalde Juan Diego Guajardo”.

La entrega se realizo a través del Lic. Javier Orozco Martínez, Asesor de Deportes y Cultura, así como del Regidor Alfredo Ruan Padilla, comisionado en deportes, quienes les entregaron al C. Adolfo Reséndez y José Luis Barrón, directivos de la liga infantil cuatro redes reforzadas y 10 balones de futbol que se utilizaran en 20 equipos compuesto por 378 niños.

Comento el C. Adolfo Reséndez, que realizan sus actividades los fines de semana, “invitamos a los niños que les guste el futbol de las categorías 96 – 97, 98 – 99, 2001 – 2002 y 2003 – 2004 para que se comuniquen con el CP. Pedro Lerma, al número 8992 49 81 25 para que sean tomados en cuenta en las actividades de verano”.

De esta manera, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, sigue promoviendo entre niños y jóvenes el deporte convencido que en “cuerpo y mente sana es el estado ideal”.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS