martes, 18 de noviembre de 2014

ORATE DE REMATE…UNA REPRESIÓN ANUNCIADA…



Por Arturo Rubio

UNA REPRESIÓN ANUNCIADA…
Una represión anunciada, es lo que se aproxima a los que protesten, según lo dicho por Peña Nieto, así que volveremos a la etapa de represión de los gobiernos anteriores, esto debilita más al gobierno de Peña Nieto, el cual demuestra una vez más su falta de control y poder del gobierno, el cual se ha rebasado por muchas razones, por la omisión, por corrupción, por complacencia de no aplicar las leyes en su debido momento, la sociedad ya despierta de tanto ¨error ¨ político, las generaciones presentes, desprecian al gobierno de Peña Nieto, el que no ha podido poder imponer la leyes, vivimos en un México donde el gobierno nada más son títeres de los grupos de poder.

Los cuales al haberse afectados en su economía, tratan de financiar a grupos que desestabilizan el país para ocultar sus grande negocios, que a través de las pantallas de Humo, que fabrica el gobierno para ocultar las grandes ¨Tranzas¨, quien está atrás de estos grandes movimientos sociales, por un lado los grupos de poder económico, los que manejan la economía en México, que son los hombres más ricos del mundo, ahora veremos quien esta atrás de las inversiones, en la famosa reforma energética, será que tratan de ausentar las inversiones extrajeras, para seguir ellos con el negocio, crear pánico con las empresas que tratan de llegar a invertir a México? O acaso es el despertar de un pueblo oprimido por años.

Claro que dice un dicho ¨A Rio Revuelto Ganancia de Pescador¨ mientras las guerras mediáticas siguen, para distraer  la realidad de nuestro país, ¿quién paga a los medios para estar en constante proyección de un solo tema?, ejemplo el de Ayotzinapa en donde fueron usados los estudiantes de la normal rural, para los fines maquiavélicos, quien les puede creer la gran mentira que han fraguado para entretener a la sociedad, con el tema de la desaparición de los normalistas, que hoy dicen fueron quemados, la pregunta ¿Por qué después de tantos días no los han encontrado? Cuando ya tienen detenidos a varios de los supuestos involucrados…A donde están las súper policías que tanto han anunciado por el gobierno.

Así que señores del gobierno habrán bien los ojos no se las vaya a salir de control el país y desde luego se ve la debilidad de un gobierno sin poder y control, donde amenaza con el uso de la fuerza pública, o sea que el uso de los recursos públicos no funcionaron? Si el uso de recursos públicos para calmar a la gente con millones de televisiones regaladas, con comedores comunitarios y un montón de programas disfrazados para mantener calmada a la sociedad el gobierno regala las televisiones para manejar y vean sus mediáticas telenovelas políticas y sociales que ellos inventan para manipular a la sociedad, recuerden el pueblo tiene hambre pero no de comida, si no de justicia y paz social ¡¡Ya Basta!!...

Recuerde sea feliz viva la vida, goce a la familia ¡¡¡Salud!!! ¡¡¡Hiccccc!!!...quejas, sugerencias, comentarios y mentadas            oratederemate@hotmail.com

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS