viernes, 21 de septiembre de 2012

SOLO EN DIVERSIÓN SE LA PASA EVERARDO VILLARREAL…


Por Antonio Méndez Carrizales

REYNOSA, TAMPS.- Me estoy concentrando mas en las visitas familiares, con algunos miembros de mi partido, al darles seguimiento a cada uno de los subcomité que me toco conformar y algunos otros que ya estaban totalmente constituidos, comento el empresario y ex presidente del partido acción nacional (PAN) en Reynosa, Lic. Mario Alberto Ramírez Ruiz, ya que son ellos, los verdaderos pilares de nuestro partido.

En cada reunión que sostengo con sus familias, señalo el ex delegado del PAN Ramírez Ruiz, me platican de sus necesidades, que hasta el momento, a más de un año de lo que va de esta administración, han sido totalmente insatisfechas, para citar algunos ejemplos; calles sin pavimentar, con el pretexto de que el gobierno federal no les ha liberado los recursos, luminarias que iluminan la mayor parte de día, que de noche, parques y plazas públicas con árboles secos, como la plaza Niños Héroes, en el primer cuadro de la ciudad.

Manifestó Ramírez Ruiz, se necesita mayor inversión pública, que hasta el momento ha brillado por su ausencia, las maquiladoras, han sido hasta el momento las mayores generadoras de bienestar social, en lo económico, estas han llegado por invitación del gobierno de la república que encabeza  Felipe Calderón, presidente de México.

Reynosa ya necesita un cambio verdadero y en eso estamos trabajando, concluyo el ex presidente del PAN en nuestra ciudad Lic. Mario Alberto Ramírez Ruiz.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS