sábado, 13 de agosto de 2011

ALCALDE ANUNCIA REMODELACIÓN DEL PARQUE DE SOFTBOL…

*La obra durará seis semanas y beneficiará a las familias que acuden a ver jugar a sus deportistas en torneos que se realizan en sus instalaciones.  

RÍO BRAVO, TAMPS.- Siguiendo los proyectos trazados desde el inicio de su administración de apoyar al deporte al 200 por ciento, el presidente municipal anuncia la remodelación de las instalaciones del parque de softbol de la Liga Independiente, A.C que funciona dentro del área deportiva Benjamín Franklin o “Las Liebres” como bien se le conoce.

El anuncio se dio dentro del marco de premiación a lo mejor del torneo de softbol primavera – verano, donde el director de Desarrollo Urbano y Ecología Lic. Gonzalo Chew Bazán representando al Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, les anuncio, “estamos aquí para darles un fuerte abrazo y una felicitación a todos ustedes y a sus familias que vienen a verlos jugar día con día, quiero que sepan que el Lic. Guajardo Anzaldúa está apoyando al deporte no al cien, sino al doscientos por ciento, no solo en el softbol varonil y femenil, sino en el futbol, volibol, basquetbol, en todos los deportes esta coludido con nosotros Guajardo Anzaldúa, aparte del gran saludo que les traigo de él, les traemos el Ing, Carlos Alfonso Fernández, una gran noticia para los deportistas de este parque, a partir del próximo lunes estaremos remodelando las instalaciones, para hacerlo más funcional y cómodo, el director de Obras Publicas les ampliara la información”.

Al hacer uso de la voz Fernández Gómez, dijo, “siguiendo la indicación del Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, que desde que empezamos la administración municipal nos dio la instrucción de que viéramos la forma de apoyar al deporte con proyectos que beneficien a la comunidad. El ha estado en este lugar junto con su servidor, en este campo que mis compañeros rotarios lo edificaron y lo entregaron a la administración y, coordinándonos con el departamento de Deportes Municipal vimos la necesidad de que las familias convivan de una manera sana y cómoda y le propusimos al alcalde que remodelaremos las gradas, aprobado el proyecto por el empezamos el lunes, durará la obra 6 semanas, desarmaremos lo existente y se reubicara en otro parque, las nuevas gradas serán de concreto buscando que la obra sea para siempre, se pondrá techo, malla y alumbrado nuevo, se remodelaran los dogauts, y como dice nuestro alcalde “quedaran bien hechas y a buen precio”, así que les ocasionaremos molestias inicialmente pero al final serán del agrado de todos ustedes”.

Presentes en este evento el Lic. Gonzalo Chew Bazán, Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez, Lic. Juan José Acosta García director de Deportes, Miguel Ángel Treviño presidente de la liga y coordinador de softbol y beisbol, Raúl Hernández Castillo, Martin Álvarez, Eliud Gómez, y los integrantes de 26 equipos y el cuerpo de ampáyeres, así como el homenajeado en esta ocasión el Sr. Ovidio Esparza Olivares (El Veneno).

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS