domingo, 23 de febrero de 2014

Limpieza en panteones para día de las madres…



Guadalupe E. González

RÍO BRAVO, TAMPS.- Ante la proximidad del día de las madres, en el panteón municipal antiguo y en el nuevo ubicado por la brecha 109 con 23 norte, estamos realizando limpieza general en las tumbas y caminos de ambos lugares, para que llegado el momento, las familias puedan ir a visitar sin problema alguno las últimas moradas de sus difuntas madrecitas, dijo el encargado de panteones del municipio Salvador Pedraza Hernández.

Pues dijo que es muy importante que los dolientes al llegar a los camposantos, puedan conducirse libremente y no encuentren obstáculos como basura, piedras y otros muchos objetos, por lo que las brigadas de servicios primarios nos están apoyando firmemente en esta tarea de amplio valor moral.

Pedraza Hernández manifestó que, es muy importante que las familias al ir a llevar coronas y toda clase de arreglos florales a sus difuntas madrecitas, puedan tener libre acceso, motivo por el cual tratamos con tiempo de tener todo en el mejor orden.

Además, estaremos apoyando a la gente ese día con servicio de agua, detalle por el cual se enviará una pipa para qué ofrezca agua a las familias para la limpieza de las tumbas de sus fieles seres queridos que ya descansan en paz.

Estos trabajos los iniciamos ayer y creo que nos llevaremos buen tiempo y como debemos tener todo listo para el 10 de mayo, es necesario que con toda la oportunidad del mudo realicemos esta tan importante labor de limpieza en los panteones de la ciudad, porque además esa es la encomienda que tenemos de la superioridad.


Pedraza Hernández, agregó que, “si en los panteones hay hierba grande, es porque las lluvias han originado esto, pero de ahí en fuera lo que más importa es la limpieza y a eso ya estamos bien pegados para atender a las familias el día 10 de mayo para que lleguen a panteones municipales, limpios a instalar, coronas a sus difuntas, finalizó el entrevistado.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS