Roberto
J Pérez Mtz
RÍO
BRAVO, TAMPS.- A partir de este día lunes 12 de mayo
a las 8 de la mañana, entra en operación un nuevo servicio que la COMAPA pone a
disposición de sus usuarios, esta herramienta tiene como propósito el acercar
mas el organismo a la ciudadanía, la cuál podrá ser atendida en tiempo real,
sin necesidad de que se presenten en las oficinas de COMAPA: Vázquez Lozada.
Una fuga de agua, una falla en el
sistema de drenaje sanitario, una falla en el suministro de agua potable, son
problemas que obligan a nuestros usuarios a venir hasta nuestras oficinas y
hacer un reporte, sin embargo, en COMAPA todos los días estamos trabajando para
ser mas eficientes y dar solución a la problemática que se presente en tiempo
real, por eso, ahora ponemos a disposición de la ciudadanía en general ya
nuestros usuarios el numero 01-800-890-14-04, número en donde estamos
comprometidos a dar mas atención, mas servicio y mas calidad, asi lo expresó el
gerente general de COMAPA Rio Bravo, CP. Pedro Ignacio Vázquez Lozada.
Muchos de nuestros usuarios, tiene que
recorrer enormes distancias y realizar un gasto en la transportación para
llegar hasta nuestra oficinas y decirnos que tiene problemas de drenaje
sanitario, que tiene problemas con la red de agua, que hay una fuga, que el
agua esta saliendo turbia, ¡en fin!, todos esos problemas engorrosos, en COMAPA
ya no queremos que nuestros usuarios tengan que venir hasta nuestra oficinas
técnicas a reportarlos, por eso, ahora tendrán este numero telefónico sin costo
alguno 10-800-890-14-04, en donde podrán de 8 de la mañana a 4 de la tarde
hacer su llamada y se les atenderá de manera personalizada y después de las 4
de la tarde, una contestadora tomara su reporte y al siguiente día por la
mañana, le estaremos dando seguimiento a su planteamiento y estaremos tratando
de solucionarlo también en un tiempo real, pero el usuario ya no tendrá que
venir hasta nuestras oficinas a reportar alguna falla de agua o drenaje.,
refirió el Gerente General de COMAPA.
En
COMAPA, buscamos la forma de atender lo mejor posible a nuestros
usuarios, de hecho, para el pago de los recibos por consumo de agua y uso de la
red de drenaje, los pagos los puede realizar en las tiendas de conveniencia,
asi como en supermercados y tiendas departamentales con los que COMAPA tiene
convenio, par que nuestros usuarios paguen sus recibos, dijo el CP. Vázquez
Lozada, ahora nuestros usuarios cuentan con una nueva herramienta para decirnos
el problema que tengan en la red de agua o drenaje, herramienta que a partir de
hoy 12 de Mayo esta en función y que posteriormente, COMAPA también la
utilizara para acercarnos con nuestros usuarios en otros servicios, pero por lo
pronto, ahí esta la línea 01-800 890-14-.04, para que nos digan que problema
tienen.