miércoles, 24 de septiembre de 2014

Diputado rinde primer informe de actividades…



*El acto será en la ex hacienda la Sauteña…

Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- El Diputado por el VIII Distrito de Tamaulipas cuya cabecera es Río Bravo Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa el día viernes 26 del presente en punto de las 10:30 horas rendirá su Primer Informe de actividades, evento a desarrollarse en la sala mayor de la ex Hacienda la Sauteña, donde se contará con la presencia de familias de las colonias populares y distinguidas personalidades.

Guajardo Anzaldúa, en el documento que habrá de leer ante los presentes y para el pueblo de Río Bravo, habrá de dar amplia cuenta de la importante tarea legislativa que ha venido llevando a cabo en el H. Congreso de Tamaulipas.

El legislador riobravense y ex Presidente Municipal, en su informe de actividades el viernes, confirmará una vez más el deseo de bienestar social que tiene para esta comunidad, la que lo ubica como un destacado servidor público, gesto que se ha ganado por ser un político sencillo, porque atiende a la gente de las colonias y ejidos sin distingos de clases sociales.


El diputado Juan Diego Guajardo Anzaldúa, extendió invitación a distintas personalidades de la política al Gobernador del Estado y su distinguida esposa, además de los funcionarios a nivel, local, estatal y federal, de igual manera al Presidente Municipal de esta localidad, a funcionarios y a la gente de los diversos sectores populares.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS