miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hay nuevo dirigente del movimiento territorial en Río Bravo…



*El ex líder Anwar Vivian fue ex regidor por el PRD…

Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- Pedro Lucas Rangel, fue electo nuevo representante del Movimiento Territorial del PRI  en Río Bravo, acto que llevó a cabo la Comisión de Procesos Internos del PRI, donde hubo la presencia de la militancia tricolor y la estancia del primer priista del municipio.

Ante José Luis Godina Rosales delegado del MT, de Iris Gisela Muñiz Aguilar secretaria de acción electoral, Rosario Silva González secretaria y Guadalupe Martínez Gómez vocal del PRI el Ing. Pedro Lucas Rangel presentó su solicitud de registro, confirmándose su nombramiento porque no hubo otra propuesta para dirigir el MT.

Tras recibir su nombramiento, Lucas Rangel, fue felicitado por agricultores, campesinos, ejidatarios, líderes de colonias, comerciantes, profesionistas, apuntándose que en este importante acto, hubo la presencia del primer priista del municipio y de los integrantes del CDM del PRI y del delgado especial tricolor.

EX DIRIGENTE DEL MT ERA REGIDOR DEL PRD…
De esta forma Pedro Lucas Rangel sustituye en el cargo a Anwar Vivian Peralta, quien llegó a ese espacio de manera interina “vía dedazo” en sustitución del químico Zaragoza Rodríguez Flores, por cuyo cambio, hubo marcada indignación porque Vivian Peralta era identificado como “un traidor al PRI”; al haber sido regidor por el PRD en la administración de Roberto Benet Ramos y haber trabajado para ese partido político en la campaña de Miguel Ángel Almaraz Maldonado.


Por ello, la decisión de cambio en el Movimiento Territorial en Río Bravo, fue un acierto del PRI Estatal, porque Lucas Rangel, si es un genuino priista, desconociéndose si el traidor Vivian Peralta continuará siendo aceptado entre las filas el Revolucionario Institucional.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS