viernes, 5 de septiembre de 2014

Rendirá su Primer informe de Gobierno el Alcalde Vallehermosense…



*Sera el día viernes 12 del mes en curso, cuando dé a conocer el estado que guarda la ciudad, las obras y los avances de su gobierno ante su pueblo…

LIC. JORGE ARANO
VALLE HERMOSO, TAMPS.- En tiempo y forma los regidores y síndicos del ayuntamiento entregaron el informe de actividades correspondientes al trabajo realizado en el presente año, el cual estará integrado al primer informe de Gobierno de la Administración Publica 2013-2016.

El próximo viernes 12, rendirá su primer informe de gobierno de la Administración Publica 2013-2016 el Ing. José Luis Hernández Castrellón en sesión solemne de cabildo.

Este Primer informe de trabajo del Ing. Hernández Castrellón tendrá verificativo a las 04:00 de la tarde, en el Salón César declarado recinto oficial, donde el representante del gobernador del estado será el Lic. Fernando Salinas Zambrano.

La regidora Evelia Mora Delgadillo comisionado en salud, entrego directamente al Ing. José Luis Hernández Castrellon el informe de las actividades que se realizaron en coordinación con la Decima Jurisdicción Sanitaria y el departamento de sanidad Municipal, e igualmente en los eventos cívicos donde tuvo una destacada participación.

Dentro de las actividades que se coordinaron, fueron principalmente el de abatir el dengue a través de campañas de fumigación, descacharrizacion, aplicación de abate y monitoreando a las personas que eran sospechosas de padecer esta enfermedad…

Mientras que la regidora Profa. Sonia Leticia Chavarría comisionada en desarrollo económico y empleo realizo detalladamente los trabajos en conjunto que se efectuaron con la Lic. Mónica González de desarrollo económico del Gobierno del Estado, así mismo el acercamiento que tuvo con Canacintra para buscar alternativas y promocionar a Valle Hermoso como una ciudad de oportunidades, esto en los proyectos como puerto el Mezquital.


Solicitando al Gobernador con anuencia del alcalde Vallehermosense la ampliación de la carretera 82 desde la brecha 125 hasta el entronque a la carretera de ciudad Victoria, otras de las acciones fue el trabajo coordinado con el programa del Servicio Nacional del Empleo, Becas para trabajadores, autoempleo y apoyo a microempresarios.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS