jueves, 18 de septiembre de 2014

Sector salud mantiene firme campaña de fumigación…



*Para abatir el dengue en la ciudad: Dr. Mauricio Duarte

Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- Para evitar la propagación del dengue en la ciudad, en el sector salud seguimos trabajando y velar por la salud de las familias y por este motivo, la campaña de fumigación en las colonias, ejidos y en todos los rumbos de Río Bravo, llevamos a cabo la fumigación necesaria, así lo expresó el director del centro de salud en el municipio Dr. Mauricio Duarte Ramos.

Señaló que en Río Bravo, gracias a que hemos dado continuidad a los programas implementados por la secretaria de salud del estado a cargo del Dr. Norberto Treviño García Manso, estamos exentos de esta mortal enfermedad, pero no debemos confiarnos y por este importante motivo seguimos en la lucha contra el dengue.

Los trabajos de fumigación, así como la distribución del abate para que las familias lo apliquen en sus patios y eviten la propagación del zancudo que en charcas y recipientes de agua limpia se reproducen de inmediato y por eso, debemos tener mucho cuidado y no dejar las cosas a la deriva, cuya orientación damos de manera ordinaria a las familias de todos los estratos sociales.


Esta campaña de fumigación, habrá de mantenerse, porque tanto en el tiempo de calor y a como está actualmente la temperatura, el mosco aparece y por eso debemos estar al tanto para que la gente misma combata al zancudo poniendo en práctica la orientación que a través de nuestro personal les hemos venido tributando, porque juntos es como evitaremos la propagación del dengue en Río Bravo y en la Villa de Nuevo Progreso.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS