sábado, 27 de septiembre de 2014

Septiembre mes de la Biblia…



Por Juan A Marín Salazar            Fotos Gabriel Noguéz
NUEVO PROGRESO, TAMPS.- Septiembre mes de la biblia por lo cual todo este tiempo el padre Benito Rivera Ojeda estuvo con toda la comunidad dando clases de las sagrada escrituras a todos los feligreses en general, ya que toda la Diócesis de Matamoros por instrucciones del obispo Ruy Rendón Leal todos los párrocos de todas las iglesias que pertenecen a esta Diócesis estudiaron la biblia, por lo que los padres tuvieron que enseñar a toda su comunidad.

El Pbro. Rivera Ojeda en este mes de la Biblia tuvo mucho trabajo el cual estuvo enseñando a su comunidad; en todo lo referente a lo que manda la santa iglesia católica de tratar de que sus feligreses aprehendan, de la Fe que Dios quiere que sepan; por eso este domingo abra peregrinación a las 10:00 de la mañana que iniciara en la gasolinera y finalizara en la parroquia de Ntra. Sra. De los Dolores donde participaran todas las capillas entre ellas la Soledad, Ebanito Nuevo, Las Flores, Buena Vista, Río Rico, Veracruz y Progreso, Prisciliano Delgado, Canales, Laguna Seca, La Posta.


En este desfile el padre Benito pidió a la comunidad que llevaran carros alegóricos con Imágenes de las sagradas escrituras y que este mes de la Biblia y como se dijo antes empezara en la entrada de la población y terminara en la parroquia con la misa, posteriormente después de terminada la celebración eucarística, iniciara un bingo en el patio de la parroquia.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS