jueves, 18 de septiembre de 2014

Tercer Bikehermoso, exhibición de motos y autos de carreras…



LIC. JORGE ARANO

VALLE HERMOSO, TAMPS.- Este viernes da inicio al Tercer Bikehermoso Fest a las 03:00 de la tarde frente al Parque de Beis-Bol Municipal, donde estaran grupos de rock y de Pop regionales, exhibición de motocicletas, autos de carreras, camionetas 4X4, stand de antojitos mexicanos y, una sana convivencia de las familias del extranjero y de la localidad.

Para el domingo 21, se llevara a cabo la rifa de una Motocicleta mexicana entre todos los presentes, organizada por el Club Correcaminos que dirige el Ing. Carlos López y donde se contara con la presencia de los cuerpos de Seguridad Publica para que todo sea dentro de un ambiente de orden.

Este viernes a las 03:00 de la tarde dará inicio el tercer bikerhermoso que fomenta el turismo y el comercio  en Valle Hermoso y la frontera Tamaulipeca.

El sábado a las 04:00 de la tarde el presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellón y el cabildo darán el banderazo inicial en el teatro del Pueblo ubicado en la calle José García Cárdenas entre América y Victoria, donde habrá un festival artístico.

La atracción de este evento son la presentación de motocicletas tanto clásicas como de modelos recientes, habrá la exposición de las agencias de motos, presencia de los clubs 3L trucks, Club Lagartos 4X4, club selectos, club 4X4  alterados, club caballería mustang, club adrenalina, acróbatas en globo de la muerte.


El gobierno del Estado, como el Gobierno del Municipio en coordinación con el club de motociclistas correcaminos, trabajan coordinadamente para la realizacion de este evento, donde habrá grupos de Rock and roll,  grupos en vivo de pop, así como grupos regionales, stand de antojitos mexicanos para que sea un ambiente completamente familiar.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS