sábado, 11 de octubre de 2014

Denuncia penal contra Hércules y sus jefes por amenazas de muerte…



*Quieren callar a quienes los perjudican…

TMP NOTICIAS (CORTESIA JORGE GUADALUPE CAMPA/ GRUPO EDITORIAL ESTRELLA)  H. MATAMOROS TAMPS.- Por los delitos de amenazas de muerte, secuestro e intimidación es por lo que fueran denunciados trabajadores del Grupo Alpha, siendo su propietario Luis Alfredo Biasi y de su sirvienta, Angélica Maldonado, quienes secuestraran y amenazaran de muerte a los jóvenes José Alberto García Zavala y José  Alfredo Sánchez Botello, quien se presentaran en la agencia del ministerio público, por los delitos mencionados.

Por lo tanto en la demanda dice así “Que el día de ayer, como a las 10 de la mañana, mi jefe inmediato de nombre Juan Bosco, me ordeno que entregara una papelería en la oficina que se encuentra en la colonia “las Palmas” y que me llevara mi compañero de nombre JOSE ALBERTO GARCÍA ZAVALA, ya que él es el que maneja la motocicleta y que fui a dejarla y que al llegar a la oficina de las palmas le entregue la documentación a Iveth Torres, que me reporte a la oficina y me dieron la instrucción que llegara a las Gorditas “Raquel”, que se encuentran en la calle Pancho Villa, entre Roberto Guerra y Canales para traer de almorzar y que ahí llegamos y me baje y ordene como 15 gorditas de diferentes guisos y mi compañero se quedó en la motocicleta, en eso paso una camioneta Dodge Ram, color gris, a exceso de velocidad, de la Canales con rumbo a la Roberto Guerra y detrás de esta camioneta venia también a exceso de velocidad una camioneta del Grupo “Hércules” y pensé que la patrulla iba siguiendo a la camioneta Dodge Ram color gris y dieron vuelta en la Roberto Guerra hacia el Estadio municipal y unos minutos después regresaron las dos camionetas y se pararon enseguida de nosotros y se bajaron y una persona salió de una comercializadora que se encuentra enfrente de dichas gorditas “Raquel”, dicha comercializadora se llama: Alpha y salió una persona del sexo femenino, que se, se llama Angélica Maldonado, quien es empleada de dicha comercializadora y esa persona les hizo señas a las personas de la camioneta Dodge Ram y a la camioneta del Grupo “Hércules” y nos apuntaba con el dedo…El policía que venía manejando la patrulla se nos acercó y nos dijo:

Así mismos “he ustedes que chingados están haciendo aquí, a que se dedican”, respondiéndole que trabajábamos en una importadora y exportadora, de choferes, mostrándoles nuestras identificaciones oficiales del ife y los gafetes del trabajo, nos revisaron los bolsillos y la motocicleta levantaron el asiento y revisaron todo, nos tomaron fotografías y se cruzaron la calle a la comercializadora Alpha y sacaron copias de nuestras identificaciones, nos quitaron la camisa y me tomaron una foto a mi tatuaje que tengo en la espalda y a mi compañero el tatuaje que tiene en un dedo de la mano y nos amenazaron diciendo: Que pinche raro, no creen que son de una comercializadora y andan husmeando enfrente de otra, si los vuelvo a ver por acá, los voy a levantar y los voy a matar, me entienden, ya tengo copias de sus ifes y ahí están sus direcciones, si vuelven a pasar por aquí, escuchen bien los voy a matar cabrones, que regreso el policía que traía las copias de nuestras identificaciones y el chofer de la camioneta Dodge Ram, quien estaba vestido de civil se acercó y nos tomó fotografías, esa persona es como de 1.80 metros, delgado, con barba incipiente, piel aperlada, llevaba una mochila atravesada en su cuerpo, tipo cangurera, como de 25 años y tiene una cicatriz en el lado derecho del cachete en forma de “V” y le ordeno al chofer y líder del grupo de los “Hércules”, si los vuelves a ver, mátalos a la verga y se subió a la camioneta Dodge Ram y se fue, seguido de la patrulla.


Con estas acciones queda demostrado el abuso que están cometiendo los abusos en contra de funcionarios municipales y de grandes empresario de autos, de esta localidad…

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS