martes, 21 de octubre de 2014

Embargan a presidencia municipal por falta de pago…



TMP NOTICIAS MATAMOROS.- La empresa Sharp de México con sede en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, procedió a un embargo de 45 máquinas multifuncionales que tenía en la presidencia municipal de Matamoros, debido a que tienen 7 meses sin recibir pago alguno por ellas.

Juan Carlos Lozano, vocero de esta empresa informó que son 45 máquinas multifuncionales (escanean, copian e imprimen y algunas hasta mandan fax) las que recogieron este martes de los departamentos de regidores, jurídico, desarrollo urbano, obras públicas, archivo, desarrollo social y demás oficinas del ayuntamiento.

El movimiento era total en las oficinas del segundo piso de la presidencia municipal porque los empleados de Sharp envolvían cuidadosamente cada una de las máquinas y las sacaban de las oficinas ante el asombro de empleados y asistentes al edificio del ayuntamiento.

Según los reportes, cada máquina tiene un costo de alrededor de 100 mil pesos y en este caso se trataba de la renta de las mismas, procediendo al embargo hasta el cumplimiento de pago conforme al contrato que hicieron con la presidencia municipal.


Es así como queda de manifiesto una vez más que el gobierno panista de esta ciudad fronteriza se preocupa más por pagar espectaculares de la alcaldesa en el estado y publicidad en calzoncillos de boxeadores en lugar de pagar por estas máquinas que sirven para el funcionamiento del ayuntamiento y del pueblo de Matamoros.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS