martes, 28 de octubre de 2014

Juan Diego Guajardo Anzaldúa beneficia a familias vulnerables…



*Realiza la entrega de vales para el mejoramiento de vivienda
RÍO BRAVO, TAMPS.- Una de las principales ocupaciones del Diputado Local del VIII Distrito, de la Sexagésima Legislatura de Tamaulipas, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es velar por la integridad y el bienestar de las familias más vulnerables de la comunidad, por ello se llevo a cabo la entrega de vales de material para el mejoramiento de la vivienda.

Guajardo Anzaldúa comento que, “Me da gusto iniciar esta semana con  ustedes y hacerles la entrega de paquetes de materiales de construcción, en esta ocasión estamos teniendo la oportunidad de apoyar a más de cincuenta familias riobravenses, desde el Congreso del Estado, estamos trabajando muy de la mano con el Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú para el desarrollo  de Tamaulipas, pero sobre todo para el desarrollo de Río Bravo”.

Así mismo destaco que, “Doy gracias al equipo de la oficina de gestoría y enlace, que con su entrega y dedicación al trabajo tenemos oportunidad de ayudar a familias riobravenses y tengan la certeza que seguiremos trabajando por mas familias que lo necesiten”.


Cabe mencionar que la tarea de un Diputado, no solo es hacer leyes, también es ser gestor social, es escuchar en todo momento las necesidades de la gente, impulsando el desarrollo de la sociedad, son la voz de un pueblo, su responsabilidad es realizar acciones sustentables desde el presente para el futuro de la nueva generación de tamaulipecos pero sobre todo la nueva generación de riobravenses.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS