sábado, 18 de octubre de 2014

Juan Diego Guajardo Anzaldúa entrega apoyos educativos…



RÍO BRAVO, TAMPS.- Una de las principales ocupaciones del Diputado Local del VIII Distrito, de la Sexagésima Legislatura de Tamaulipas, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es la educación de los niños y jóvenes de la ciudad, por tal motivo se llevo a cabo la entrega de Constancias de Becas del Programa Sinergia, a los estudiantes de las escuelas particulares de nuestra comunidad.

Guajardo Anzaldúa comento que, “Los Diputados somos la voz de la ciudadanía, somos gestores y promotores del desarrollo humano, por ello me es muy grato informarles que la solicitud que realizaron de Becas del Programa Sinergia fue autorizada, esto ha sido posible gracias a la convocatoria de la Secretaria de Educación Pública en coordinación con el Gobierno del Estado de Tamaulipas que dirige el Ing. Egidio Torre Cantú”.

Así mismo destaco que, “Reconocer su esfuerzo académico al otorgarles una beca, es una excelente estrategia para asegurar un mejor desarrollo para nuestro querido Río Bravo, para Tamaulipas y para México, pues la educación es un pilar fundamental en el desarrollo integral de las personas, los felicito por su empeño y dedicación en recibir una educación que culmine en una vida profesional brillante y exitosa”.


Cabe mencionar que el compromiso de nuestro gobernador Torre Cantú y del Dr. Diódoro Guerra Rodríguez, secretario de Educación en Tamaulipas, es ampliar los beneficios para que todos los niños y jóvenes permanezcan y terminen sus estudios de cada nivel educativo, así como apoyar y estimular la excelencia académica, para alcanzar el mayor de los éxitos en la formación escolar.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS