martes, 21 de octubre de 2014

Primera Reunión con Abogados de Río Bravo…



RÍO BRAVO, TAMPS.- El Congreso de Tamaulipas a través del Diputado de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, llevo a cabo la Primera Reunión con abogados de esta ciudad, esto con la intensión de escuchar en voz de los operadores del derecho, las necesidades de reformas para realizar mejor su trabajo.

En la reunión estuvieron presentes más de 30 profesionales del derecho, entre ellos el Lic. Miguel Ángel García Hernández, representante  de la Barra de Abogados, Lic. Juan Manuel Pinal Padilla, Lic. Jesús Martin Rivera Maldonado, Lic. Minerva de la Cruz Ramírez, Lic. Olga Lidia Carrizales Hernández, Lic. Norma López Barroso, Lic. Raymundo Camacho Segovia, Procurador de la Defensa del Trabajo y el Lic. Mario Longoria Garza, representante de los Notarios de Rio Bravo.

El Diputado Juan Diego, a través de una presentación, dio respuesta a la pregunta ¿Cómo funciona el Congreso y las Comisiones? En la reunión de trabajo se entrego un formato a cada asistente para que  realizaran sus propuestas legislativas…En tanto esto el legislador Riobravense se comprometió a presentarlas en la máxima tribuna del Estado.

Dentro las peticiones que realizaron los abogados presentes, de dicho municipio, destaco, la de contar con una Junta de Conciliación y Arbitraje, así como una caja de cobro en los juzgados…Esto facilitaría su tarea y contribuiría a realizar una Justicia Pronta y expedita.


El legislador escucho atentamente a cada abogado que tomaron la palabra, en donde en un ambiente de respeto y responsabilidad compartida se fincaron las bases del nuevo  trabajo legislativo que estará realizando el Diputado Juan Diego Guajardo Anzaldúa, escuchando a los grupos de interés de cada tema trascendente en el Distrito y en Tamaulipas.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS