lunes, 20 de octubre de 2014

PROTOCOLO POLÍTICO…¿DE QUE SE TRATA? RAFAEL “PALOMEÒ” A PELUCO…ENTRAN 5 Y SALEN TRES MIL DE CNOP…



Armando G. Treviño.

¿DE QUE SE TRATA? RAFAEL “PALOMEÒ” A PELUCO…ENTRAN 5 Y SALEN TRES MIL DE CNOP…
Chingesu, han trascurrido casi mes y medio  de que “Protocolo” No se publicaba en el mejor periódico de la región, CONTACTO y lo hacíamos para conocer si las situaciones políticas se componían para los priistas, por el contrario, han empeorado y la percepción es que están hundidos en la mediocridad.

Sanabagana, los directivos municipales del tricolor y peor aún, la dirigencia del otrora poderoso partido que encabeza Rafal Gonzàlez Benavides en Tamaulipas, está perdido en un alud de proyectos y planes supuestamente para hacer ganar el partido en las pròximas elecciones del 2015, pero sin aterrizar ninguno de ellos.

De ahì, que el señalamiento de que Rafael “dirige” un PRI “bonsái” tamaulipeco, le queda como “anillo al dedo”.

Y es que desde hace muchas elecciones, Matamoros está considerado como “foco rojo” para los priistas, pero todo queda en eso, un señalamiento, pero no existe un proyecto real y definido para derrotar a los “azules” el 2015, mucho menos ganar la siguiente elección, el 2016.

Sanabagana, con decirles que ya en pleno año electoral, Matamoros, sigue sin siquiera tener un “delegado Especial” del partido…Esa es la importancia que da Rafael al “foco rojo” que significa Matamoros en el panorama estatal…El presidente del PRI cuerudo, ni siquiera se ha preocupado por nombrar un Delegado Especial que lo represente ante la ineficacia, ineficiencia y escasa inteligencia del comité directivo local.

Tal parece que Rafael Gonzàlez Benavides le está jugando las contras al fiel de la balanza en ésta ciudad…Su actitud bien que lo prueba.

¿DE QUE SE TRATA? RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES  “PALOMEÒ” A PELUCO PARA LA CNOP, ENTRAN CINCO Y SE SALE TODA LA FSTE…ENCABEZADOS POR ROBERTO LOPEZ…
Este perverso juego político del dirigente “bonsái estatal, hace cambios para que todo siga igual.

Ahì tiene que Rafael “palomeó” como “líder” de la cnop a Pedro Luìs Coronado más conocido como Peluco…

¿Que logró con esto?, que al PRI entraran cinco cenopistas y se salieran más de 2 mil y pico de militantes de la FTSE-priistas que dirige el luchador social Roberto López…En ese membrete conocido como Fundación Colosio nombraron a Wendy Guerra y con su llegada, se salieran del membrete otros cuatro o cinco y Wendy la designaron como “oficial del Registro Civil” donde siguen las raterías-“hormiga” que supuestamente acabarían con la salida de Miguel Gonzàlez Medrano…

“EL CUADRO MÀS VALIOSO” DEL PRI, ES ARISTONTELS CERDA. CHINGESU…
Bueno, como andarán en la directiva municipal del PRI, que consideran como “el activo màs valioso” con el que cuenta el partido es el “chivo en cristalería” Aristonteles- eskiusme- amsorrey- Aristóteles Cerda  como secretario del programa adultos mayores…Sanabagana, como estarán los demás “cuadros valiosos”.

Para abanderar el tricolor las pròximas elecciones federales, están participando con recursos propios, que por ciertos son escasos, que digo escasos,  paupérrimos, pues ciertamente no traen biyuyo ni pa`la pesera e invitar cheskos o un torta.

Chingesu, que triste papel de  Mónica Gonzàlez Garcìa, Gonzalo Treviño, Erick Silva Santos.

El viernes pasado, Gonzalo Treviño Alanís, sub Secretario del Transporte estatal y que “anda” por la “libre” para ser candidato a diputado por el PRI, se reunió con seis o siete presidentes de colonias en los “carboncitos”, allá por la Escuela Arguelles…Lleva buen paso para reunirlos todos, que son màs de 500 los líderes de colonia…

La  màs triste de las actuaciones se lo lleva Mónica, pues trae de “lazarillo” al màs caro de los prostitutos políticos sinvergüenzas de los tricolores en la persona de Lupe el marrano toronjo Reyes, que ya todos los militantes tricolores saben y bien que saben- de que pie cojea éste vil sujeto que se vende como “la màs “bara” de las obreras del amor”…Cuando menos es lo que dicen los militantes priistas que solicitaron el anonimato.

¡Nombre!, Rafael desde todas las ópticas anda de amadres mal, en primero en los restaurantes anda a “las pegadas” segundo – Rafael se comporta como si él le debiera algo a Matamoros o a la “visconversa”- Que Matamoros le debe algo a él, pues es raro que se conozca por medio de la prensa escrita o radial cuando visita la ciudad.

EL PRINCIPAL ASESOR POLITICO DE RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES ES EL NARCO EX GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, TOMAS YARRINGTON VÍA PABLO ZARATE JUÁREZ INTEGRANTE DE LA NARCO PANDILLA…
Los propios militantes priistas indican que Rafael Gonzàlez está mal asesorado políticamente ya que uno de sus “asesores” políticos del Presidente del PRI Estatal, Rafael Gonzàlez Benavides es el ex narco gobernador Tomàs Yarrington Ruvalcaba vía Pablo Zarate Juárez uno de los principales esbirros de la narco pandilla que lidera el prófugo de las autoridades americanas del FBI- DEA- Yarrington Ruvalcaba, que también es buscado por la PGR por “lavado de narco dólares” y otros delitos federales…Los denunciantes solicitaron al columnista el anonimato, pues la narco pandilla es peligrosa y pudiera estar en riesgo su integridad.

Mientras tanto, las carcajadas de los azules desde la sexta- Morelos y Gonzàlez se escuchan por toda la ciudad al conocer el miedo políticamente hablando y el desconcierto y la improvisación que priva en el campo priista que inunda a los tricolores cuando saben que Biasi- o- Verónica, será el o la abanderado del PAN a la diputación en el 2015…Que ya cuentan con un aceitado equipo de prensa, una sólida estructura electoral que ya está posesionada del Distrito Cuatro y con recursos económicos suficientes.

LAS ÙLTIMAS ENCUESTAS INDICAN PAN: VERONICA CON 85 % Y LUÌS BIASI EL 52%  Y SUBIENDO -EN CAMBIO PRI-ERICK SILVA 39%, BACHE 32%, MONICA  GONZALEZ 3%, GONZALO TREVIÑO 3%...
Las últimas encuestas al interior del PAN, manejan que Verónica Salazar presidenta el DIF municipal tiene una aceptación del 85 %...en Cambio Biasi de estar en ceros, tiene ya una aceptación de que votarían por él, 52 %  de electores en el 1V distrito y sigue a la alza en el porcentaje cada mes…En cambio las encuestas del PRI, mencionan que el mejor posesionado y que votarían 39 % por él, es Erick Silva Santos, debajo de Erick, con un 32% se encuentra Baltasar Hinojosa Ochoa màs conocido como el Bache y otros apodan El teporocho…Pena me da enterar los lectores de “Protocolo “el sitio que ocupa Mónica Gonzàlez Garcìa y Gonzalo Treviño Alanís, pero ambos dos- como diría “Mi Chente mariguano”- no alcanzan un 6 %...“Osase” que cada uno -Mónica y Gonzalo traen un 3 % de aceptación.

PATRONATO DE DAMAS DEL VOLUNTARIADO “MATAMOROS LO LLEVAS DENTRO” ORGANIZAN LOTERIA EL 21 OCTUBRE EN EL HOLIDAY INN- SALON CANTERA…
Pero cambiando de tema, le entero que el próximo 21 de octubre en el salón Cantera del hotel Holiday Inn, desde las cuatro de la tarde a las 8.00 de la noche se efectuará la lotería  que organiza el Patronato “Matamoros te Llevo Dentro” que preside el ex alcalde Jesús Roberto Guerra Velazco y la Presidenta del Voluntariado de Damas del Patronato, María Olivia Reyes de Campa.

Entre lo que se obsequiará entre los y las asistentes valiosos aparatos electrodomésticos, cortesía para restaurantes, sesiones para cámaras hiperbáricas, cortesías para tratamientos odontológicos, Como es público, el Patronato “Matamoros Lo Llevas Dentro”, realiza sin costo alguno, exámenes de Cáncer de pecho, Cervico uterinos, examen y apoyos con lentes para la vista, entrega de  carritos PET para los discapacitados, todo absolutamente gratuito y como apoyo a la población vulnerable…Para mayores informes le proporcionamos el teléfono  149-14-28.

Lo invitamos a que asista y coopere para una causa noble…Por ahì estaremos.

Un saludo afectuoso y respetuoso  para Doña Oralia Velazco de Guerra, que se encuentra enfermita- mamá de nuestro amigo y jefe Lic. Carlos Arturo Guerra Velazco y de nuestro amigo Jesús Roberto Guerra…Un saludo y abrazo respetuoso para Doña Elsita Astudillo de Guerra Directora de “Turismo del Golfo S.A.  D C. V” que se ubica por calle Bravo  No. 509  entre 5 y 6 en la zona Centro de Matamoros…También, mi amigo que hace muchas “lunas” que no saludamos, pero que aprecio, Lic. Gerardo Guerra Astudillo. “onde andas Lic.”…No seas feyoyo y comunícate.


Un saludo para el próximo candidato a Gobernador por el PAN, Ing. Josè Julìan Sacramento Garza y mi amigo Lic. Enrìque Maciel, su esposa y sus hijos…Para el próximo presidente municipal de Matamoros, actual diputado federal y chambeador de amadres Lic. Carlos Garcìa Gonzàlez y felicitaciones para el Lic. Diego Gracia por la chamba que estrena en la JAD y por hoy, se hizo tarde y mejor aquí le cortamos, pero mañana y toda la semana seguimos escribiendo…Le recuerdo que el viernes o sábado estará ya a la venta  en estanquillos y revisterias “REVELACIONES POLÌTICAS” Chingesu, estará de puros peluches por la información que otros no se atreven a escribir y mientras le dejo mi correo- feyoyo1@hotmail.com

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS