jueves, 30 de octubre de 2014

Tradicional desfile de la Revolución Mexicana…



LIC. JORGE ARANO

VALLE HERMOSO, TAMPS.- La Presidencia Municipal viene convocando a todas las Instituciones Educativas, dependencias oficiales, federales, estatales, municipales asociaciones deportivas y escuelas deportivas para que participen en el Desfile Cívico y Deportivo dentro de la conmemoración del CIV Aniversario de la Revolución Mexicana que se llevara a cabo el próximo día 20 de noviembre en el centro de la ciudad.

Haciéndose extensiva la invitación a los contingentes que participen, para trasladarse al Poblado Realito en la carretera 82 y brecha 114, donde se conmemoraran las festividades de su fundación denominadas "Nuestra Tradición Contigo", posteriormente de concluido el desfile en la ciudad.

Dentro del recorrido iniciara en esta ocasión en la calle Segunda y Madero hacia el norte y habrá de concluir en la calle América, iniciando a las 08:00 de la mañana, las inscripciones están abiertas y se cierran el día 13 de noviembre a las 15:00 horas, deberá entregarse una reseña concisa de lo que la escuela va a presentar sobre la marcha.

El alcalde Ing. José L. Hernández Castrellón informo que el departamento de Educación presidido por la Prof. Araceli González Castillo y el Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo cuyo titular es el Prof. José Ma. Villarreal están coordinados en el desarrollo de este Tradicional Desfile de la Revolución Mexicana.

Cada Institución podrá participar con un máximo de 150 elementos, incluyendo el banderín y escolta, todos los que deseen participar deberán registrarse, de lo contrario no se permitirá su participación si no están debidamente registrados.

Las categorías será Educación Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior, Superior, Dependencias Oficiales y Asociaciones, la modalidad es Carro Alegórico, Ejercicios rítmicos sobre la marcha, banda de Guerra, Asociaciones Motociclistas, cabalgantes, autos de carreras, camionetas 4X4  etc., todos los contingentes serán alusivos a la Revoluciona Mexicana.

Únicamente se permitira la participación de carros alegóricos que representen algún pasaje alusivo a la Revolución Mexicana o alguna representación deportiva, no se permitirá participar con otro tipo de leyendas, además los contingentes que participen con música únicamente serán melodías alusivas a la Revolución Mexicana.


En esta ocasión habrá dos juntas previas la primera será el día 07 de noviembre a las 10:00 horas en la sala de cabildo para los asuntos establecidos sobre la logística y la segunda será el 14 de Noviembre a las 10:00 horas en la sala de cabildo, la asistencia es obligatoria para todos los responsables directos de las instituciones.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS