lunes, 17 de noviembre de 2014

Expiden licencias en el extranjero…


LIC. JORGE ARANO

VALLE HERMOSO, TAMPS.- La oficial Fiscal del Gobierno del Estado de Tamaulipas en esta localidad, está haciendo la invitación a los residentes de Houston, Texas y área metropolitana que deseen obtener su licencia de manejar de Tamaulipas, pueden acudir al Centro Comunitario "Leonel J. Castillo" y allí se las estarán extendiendo hasta el miércoles 19 de Noviembre.

Este es un servicio que está ofreciendo el Gobierno de Tamaulipas en Houston, Texas para los connacionales que no puedan venir a esta ciudad, se traslado el equipo de alta tecnología para que puedan tener su Licencia de manejar actualizada.

El Lic. Cesar Emilio Castro Velásquez Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en esta Ciudad, declaro que los habitantes de Houston, Texas y áreas cercanas como San Antonio y del Norte de Texas, deben aprovechar este servicio que está llevando el Gobierno de Tamaulipas.

Los documentos que se requieren son el acta de Nacimiento, un comprobante de domicilio del Estado de Tamaulipas e identificación, el Centro Comunitario "Leonel J. Castillo" está ubicado en 2101 south st, en Houston, Texas donde ya está trabajando el equipo de emisión de licencias de manejo.

Solo hasta el próximo miércoles 19 de noviembre, se estará dando el servicio de expedición de Licencias mexicanas en la ciudad de Houston, Texas, para quienes residen allí y ciudades cercanas pueden acudir a tramitarlas y aprovechar este Programa.


En la ciudad de Houston, existen bastantes conciudadanos de la frontera de Tamaulipas y de nuestra ciudad que están en proceso de arreglo de papeles de inmigración y no pueden acudir a nuestro Estado para adquirir su licencia de manejar, esta es una oportunidad que tienen y que está ofreciendo el Gobierno de Tamaulipas a través de la Oficina Fiscal", anuncio el entrevistado.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS