jueves, 13 de noviembre de 2014

La Cuisilla Pérez, va por la revancha y ganará…



*Janeth “Cuisilla” Pérez buscara recuperar su título mundial gallo de la FIB, el 12 de diciembre, en Chile…recibirá desquite de la chilena Carolina “Crespita” Rodríguez… 

La jalisciense Janeth “Cuisilla” Pérez tendrá la oportunidad de recuperar su corona mundial de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo, contra la invicta chilena Carolina “Crespita” Rodríguez, el 12 de diciembre en el Gimnasio Municipal, Puente Alto de Chile.

El pasado 10 de mayo en Monterrey, “Cuisilla” (20-3-2, 4 nocauts) perdió una cerrada decisión mayoritaria ante “Crespita” y le cedió el cinturón, pero está dispuesta a regresar la diadema a México.

Carolina (13-0, 1 KO) hizo historia por darle el primer cetro universal a Chile…Janeth, quien algún tiempo tuvo el cetro de su división versión WBA, hacía su primera exposición…Frente a la mexicana hará la segunda defensa de su diadema.

Janeth dijo después de sus entrenamientos en Guadalajara: “Mi empresa ‘Canelo Promotions’ me confirmó la pelea…Iré por mi título, es mi bebé…Me lo arrebataron los jueces, aquella vez me robaron”.

La ex monarca considera haber dado “buena batalla…Si vemos el video podemos ver que Carolina no pasó sobre mi…Ella pegaba uno o dos golpes y corría”.

“Cuisilla”, quien en su etapa de campeona de la WBA, dejó el cinto en su tercera exposición, comentó: “Cuando la castigaba muchos me agarraba…Así me pasó también contra Irma García, son un par de correlonas”.

Para Janeth, “nunca es tarde…Iré con todo y decidida a vencerla…Sé que tendré todo en mi contra porque Rodríguez estará en su casa…Me siento con mucha capacidad para derrocarla”.

Sabe que Carolina será difícil…“Haré todo lo posible por conectarla, hay que pararla, ya que corre demasiado…Para eso entreno, debo cerrarle las salidas”.

Aunque confía en los calificadores de la FIB, “primero Dios buscaré noquearla para evitar una mala sorpresa…Trabajo muy fuerte (en la sala de prácticas) con el señor Chepo Reynoso y Marcelo López”.

“Cuisilla” se encuentra en plena etapa fuerte…“Boxeo de seis a ocho rounds diarios…Me ayuda una chava y un chavo, los dos son muy veloces y le pego siete rounds a los aparatos…Corro 10 kilómetros”.


Cree que Carolina al estar ante su público, “tendrá presión, la conozco y la voy a derrotar”.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS