viernes, 14 de enero de 2011

ACUERDAN ALCALDE Y DIPUTADO, BENEFICIOS A RIOBRAVENSES…

* “Trabajando en unidad lograremos impulsar y aterrizar proyectos que beneficien de manera directa a nuestros gobernados”, señala alcalde de Río Bravo.

RIO BRAVO, TAM.- Con el objetivo de impulsar acuerdos que beneficien de manera directa a los riobravenses, así como analizar algunos proyectos que están por aterrizar en el municipio, este viernes por la mañana el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, sostuvo una fructífera reunión con el diputado federal del III Distrito, Edgar Melhem Salinas.

Sobre dicho encuentro el jefe de la comuna expresó que el Gobierno Municipal que él encabeza tiene toda la disposición para trabajar de manera conjunta con las diferentes instituciones de gobierno, pues dijo “sólo trabajando en unidad lograremos impulsar y aterrizar proyectos que beneficien de manera directa a nuestros gobernados”.

Al término de la reunión Guajardo Anzaldúa, refirió, “el diputado federal Edgar Melhem Salinas, me expresó su interés por trabajar de manera conjunta con un servidor, a lo que nosotros respondimos de manera positiva, pues como yo lo he dicho desde el día que asumí la presidencia municipal, yo habré de gobernar sin distingos políticos, trabajando con todas las autoridades por igual”.

Y añadió, “agradezco la buena disposición del representante del III Distrito en la Cámara de Diputados para trabajar simultáneamente con mi gobierno, pues ambos tenemos el único objetivo de aterrizar grandes beneficios que mejoren la calidad de vida de los residentes de esta ciudad”.

Sobre los puntos tratados en este primer encuentro, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dijo, “los temas que abordamos durante la reunión tienen que ver con  HABITAT, Rescate de Espacios Públicos, la cuenca de burgos, la obtención de mayores recursos a favor del municipio a través de la SHCP, entre algunos otros”.

Por su parte Edgar Melhem Salinas, comentó, “durante el encuentro nos pusimos de acuerdo con el presidente municipal para trabajar conjuntamente, Poder Legislativo Federal y el Ayuntamiento de Río Bravo, pues se trata de hacer equipo con todos los alcaldes de los municipios que forman parte del III Distrito, dejando a un lado las cuestiones partidistas”.
Fructífero encuentro sostuvo el presidente municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, con el diputado federal del III Distrito, Edgar Melhem Salinas.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS