domingo, 16 de enero de 2011

EN COMPLETO ESTADO DE EMBRIAGUEZ, CHOCA Y SALE LESIONADA...

*Matamorense, causa tremendo choque y solo daños materiales.
Por Gilberto Glez. A.
RÍO BRAVO, TAMPS.- Dama en completo estado de embriaguez, resulta lesionada, causa colisión vial y a punto estuvo de causar una verdadera tragedia, tras chocar a un autobús y sacarlo fuera de la cinta asfáltica, donde afortunadamente nadie de los pasajeros resultó lesionado.
            Yesenia Marlene Hernández, de 27 años de edad residente de la calle Encino No.- 453 de la colonia Palmares de las Brisas en la ciudad de Matamoros, misma que conducía una camioneta de marca Chrysler Voyager modelo 2001 de color guinda, con las placas de circulación 364-TNL-6 regularizadas, misma que ingreso a u nosocomio particular y al ser dada de alta dentro de la Ergástula Municipal.
            Mario Alberto Lerma Gallegos, de 42 años de edad domiciliado en la calle Olmo sin número de la colonia Mariano Matamoros, en la ciudad de matamoros, es el operador del autobús de la línea de pasajeros Noreste, siendo en Mercedes Benz modelo 2005 autobús, con las placas de circulación 095-H3-T del Servicio público Federal, que solo daños materiales fue lo que sufrió.
            Los hechos se verificaron al filo de las 06:45 horas en el tramo carretero entre Río Bravo y el Poblado de la Soledad, siendo el kilómetro 54 mas 600 metros, donde ocurrió el percance, acudiendo el perito en turno, así como Patrulla de Policía y Tránsito local, para abanderar el lugar y evitar algún accidente posterior, por la forma de cómo quedó la Voyager encima de la carretera.
            Los servicios médicos en donde la dama ingresó para ser atendida en sus múltiples lesiones, arrojando el certificado médico como quien se encontraba en completo estado de embriaguez, siendo la presunta responsable del accidente, por lo que fue encarcelada al ser dada de alta del nosocomio y se responsabilizara de los daños ocasionados.
Yesenia Marlene Hernández, en los momentos de estar dentro de la Ergástula Municipal y el peritaje arrojó que era la presunta responsable del accidente carretero.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS