Por Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.-Pese a los esfuerzos que ha venido haciendo el Presidente del Comité Municipal del PRI Prof. Horacio Tovar Cano, por fortalecer las filas del priismo riobravense, “los grupos al interior del partido se mantienen divididos, a consecuencia de los fuertes intereses políticos que persiguen”.
Los militantes del PRI, a pesar del descalabro sufrido la contienda electoral pasada, no han hecho conciencia, porque lejos de unirse y evitar el distanciamiento, cada uno de los grupos que conforman el tricolor trabaja para sus proyectos personales”.
El Prof. Horacio Tovar Cano, recién impuesto líder del PRI en Río Bravo, poco o nada ha podido hacer por unir y fortalecer al partido, porque los que siempre han manejado al Revolucionario Institucional, “ya andan haciendo lo suyo”.
REUNIONES SECRETAS A ESCONDIDAS DE PRIISTAS...
Por ejemplo, entre la grey tricolor se sabe que el ex alcalde Moisés “Mussy” Melhem, Kuri, usando al Matamorense Miguel de la Rosa Medrano, “realiza reuniones secretas” para proyectar a su hijo Diputado Federal Edgar Melhem Salinas o bien a su sobrino Jesús Canales Melhem para la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal.
Tal postura, ha venido causando indignación, cuya molestia de los priistas en general, se dijo habrán de exponerla ante el Presidente Estatal del PRI Lucino Cervantes, porque acciones como la ejercida por la Familia Melhem Kuri, son causa de división al interior del Partido y en nada nos ayudan otra imposición mas.