Por Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- Con plena anticipación se estarán llevando a cabo las graduaciones en los diversos planteles educativos, gracias a que está por fenecer el ciclo escolar, cuyos cursos de hecho han concluido, por lo que las fiestas en las escuelas están prácticamente a la vuelta de la esquina.
Por tal motivo, directores de las escuelas en coordinación con maestros y padres de familia vienen afinando detalles para estos eventos de terminación de cursos, motivo por el que en breve iniciarán las graduaciones donde a los estudiantes se les entregan las constancias de estudios y los respectivos certificados.
Las graduaciones, se realizarán en patios y canchas de las escuelas porque no hay los suficientes recursos como para rentar un salón de fiestas, por lo que en este año estos eventos serán de lo más sencillo.
Para concluir, se informó que, “la galopante crisis es lo que ha originado que en este ciclo escolar, no haya fiestas como en antaño, pues las diferencias en recursos son muy evidentes”.