lunes, 20 de junio de 2011

LAS ALZAS, AHOGAN A FAMILIAS HUMILDES...

*Decepciona el Gobierno Federal a familias Riobravenses, los aumentos nos ahogan.
Por Guadalupe E. González.
RÍO BRAVO, TAMPS.- Muy a pesar de que la galopante crisis mundial sigue causando estragos a la economía nacional, los aumentos en los productos carburantes no cesan y esto por consiguiente, “lesiona aun mas la de por si lacerante situación económica que se padece, principalmente entre las familias de bajos recursos económicos.
Esta postura mantiene a la gente bajos los esquemas “del desánimo y la decepción”, porque los incrementos a las gasolinas y al gas doméstico no han cesado, pues cada mes tienen un  aumento de 8 centavos por litro, por lo que este desliz financiero por pequeño que sea es dañino para la sociedad.
Sin embargo, uno de los empelados de conocida estación de servicio con venta de gas licuado o LP, dijo que las ventas están bajas, porque es mínimo el movimiento que se contempla en esta clase de negocios.
Para finalizar se dio a conocer que Las familias humildes, aunque quieran comprar el Gas LP o doméstico, no tienen lo necesario para hacerlo,  pues la disparidad de este producto en el precio por litro, es lo que beneficia a la comunidad riobravense  en general.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS