*Tiene una inversión total de 750 mil pesos y estará lista en 3 meses.
RIO BRAVO, TAMPS.- Con una inversión de 750 mil pesos, el gobierno municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa dio inicio a la remodelación de la fachada del panteón municipal que se ubica en la colonia Roberto Guerra, cumpliendo así otro compromiso de campaña.
Fue este martes por la mañana cuando se puso en marcha dicha obra, estando presentes Gerardo Treviño Alanís, Director del Panteón Municipal, quien indicó que la edificación se construirá en su primera etapa con recursos municipales, contribuyendo con ello a mejorar la imagen del lugar.
En ese sentido, el funcionario municipal indicó, ¨el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa sigue cumpliendo puntualmente cada uno de sus compromisos de campaña, en esta ocasión le tocó el turno a la remodelación de este panteón municipal, el cual estuvo en el abandono total por muchos años¨.
Gerardo Treviño Alanís comentó que la restitución del antiguo panteón incluye la rehabilitación de la barda y oficinas, la construcción de 2 baños y una capilla de descanso para las familias, así como la remodelación de 6.80 metros del portón y barda de la fachada, lo que brindará una imagen digna a este lugar.
¨Tenemos la instrucción del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa de transformar este lugar para brindar un excelente servicio a las familias que acuden a visitar a sus difuntos¨, añadió el Director del Panteón Municipal.
Antes de finalizar, Treviño Alanís comentó que dicha obra de remodelación tiene una inversión de 750 mil pesos y estará concluida en tres meses.
En este evento estuvieron presentes el tesorero municipal, Benito Lozano; el Director de Servicios Primarios, Guillermo Zardeneta; el síndico Roger Quiroga y la regidora Claudia García Martínez.