*Mi deseo es hacerle llegar el bien a las familias más vulnerables, es decir a las que en verdad necesitan de nuestro apoyo: NOELIA
Por Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, TAMPS.- “No nos interesa”, es mas, nunca nos ha interesado y si alguna vez hemos hecho alguna aportación a un partido político o aspirante a un cargo de elección popular, lo hicimos voluntariamente, es decir a título personal, sin pedir nada a cambio y mucho menos andar diciendo a quien apoyamos, eso jamás porque, “ante todo existe el respeto nuestro hacia ellos, los políticos”.
Noelia Cantú de Millán, cada miércoles desde temprana hora, con la colaboración de la Lic. Elida Marín de Corte en la plaza Lic. Benito Juárez todos los miércoles hace la entrega de despensas a gente pobre, a esa gente que no tiene trabajo y mucho menos que llevarle de comer a sus esposas e hijos y mas en estos momentos de crisis, cuyo fenómeno ha venido golpeando severamente a la las familias proletarias.
El actuar de la noble dama ha originado muchas confusiones, al grado de argumentarse que quiere llegar a ser alcaldesa, lo que ella jamás ha aceptado. Es cierto que tiene amistad con muchos políticos, pero a ninguno le ha pedido participar para ir en busca de un cargo de elección popular, Noelia sale de su hogar los miércoles para ir a servir a esa gente pobre que se levanta y no sabe a donde ir para sacar de comer para sus familias y el miércoles, “es el día de bendición para muchas familias”, gracias precisamente al gran espíritu de servicio de Noelia Cantú de Millán.
Este pasado miércoles, Noelia, “llevó deliciosos pasteles para todos los presentes”, fue de a pedacito para todos pero gracias a dios, dijo, todos alcanzaron y pudieron deleitar sus paladares”.
Noelia es una mujer altruista, una dama que le gusta trabajar para servir y jamás ha ido a tocar puertas a un partido para buscar figurar, apuntando que, “es mas probable que vayamos a tocar puertas a nobles organismos nacionales y extranjeros con tal de conseguir lo que sea de bien para la gente como lo hacemos una servidora, mi esposo Lauro Millán y toda la gente que voluntariamente colaboran con estas actividades de servicio a la comunidad, entre ellas la Lic. Elida y su esposo Luis Corte Cruz a quienes agradezco mucho su apoyo.
La entrevistada manifestó que, “lo que dios nos permita hacer siempre lo haremos”, de eso si pueden tener la seguridad, y no porque repartimos despensas, carritos Pet, sillas de ruedas, pañales, ropa o lo que sea andamos en busca de un beneficio propio, eso jamás, acotó.
Noelia Cantú de Millán altruista mujer con tangible vocación de servicio en esta pujante comunidad riobravense puntualizó que, “el servir es un buen propósito y eso es lo que precisamente hacemos desde el organismo social donde con orgullo participamos”, finalizó.