sábado, 13 de agosto de 2011

QUESQUE LE ESTÁN ECHANDO GANAS, “SERÁ”…”COLUMNA”...

T E C L A Z O S...
Por Guadalupe E. González
A CHAGO CREEL NO LO QUIEREN NI EN SU CASA…
AL SENADOR “con licencia” SANTIAGO CREEL MIRANDA, “no lo quieren ni en su casa”…El anda con la aspiración de llegar a ser el candidato del PAN a Presidente de México y luego ir en pos de la silla de FELIPE CALDERON, pero nada que ver, “pues Santiago perdió cuando contendió por el Gobierno del Distrito Federal y hablando claro, podre decirte caro lector que, este pobre ingenuo jamás podría llegar a EJECUJTIVO FEDERAL.
Primero que nada no tiene cartel político, porque su popularidad no rebasa “las más pequeña parte de lo que mide una pulga”, porque este “güero barbado” y “pomadoso”, cree que con sus frases celebres podrá convencer a la gente para que le dé el voto, pero de que este pueda ganar una victoria de tal envergadura, la verdad. “eso jamás sucedería”
De lo que si estoy seguro es que “los del PAN” jamás apoyarían a este pobre insensato de CHAGO CREEL, porque la verdad, “seria el peor de los errores de los albiazules.
SANTIAGO, es buen orador y en eso es admirable, pues se saca muy bien la espina, sujeto que entre otras muchas cosas claras es que “éste jamás ha trabajado” y se la pasa viviendo de los erarios del Gobierno, aprovechando los escaños y oportunidades que le da su partido Acción Nacional.
Y aunque tiene derecho de manifestar su aspiración y grillar para que lo vean, Santiago Creel, sabe que jamás será el candidato a Presidente de México, pero su ruido lleva la idea de que, “solo quiere que lo tomen en cuenta para seguir en la jugada y hasta en su momento se habrá de disciplinar y el mismo lo expresará públicamente, porque es tan cínico que “un día dice una cosa y al siguiente se raja o habla lo contrario”.
En fin Santiago Creel Miranda es un don nadie en política, detalle que está plenamente probado.
CORDERASO con “OTRO GASOLINAZO”…
A partir  DE HOY SÁBADO           12 de agosto, el insensato del Secretario de Hacienda ERNESTO CORDERO, “el que quiere ser Presidente de México” “se aventó otro gasolinazo”, porque éste es quien autorizó el nuevo aumento a los carburantes, individuo que “no tiene compasión con la gente y mas con la de clase media y pobre, porque son los que mas sufren por no tener recursos para comprar gasolina cara.
Con el aumento de hoy a las gasolinas, “se plasma una vez mas el rotundo caso omiso” del Gobierno Federal hacia el reclamo de la gente para que no sigan aumentando mas los combustibles, pero como el tal Cordero gana buen salario y es sujeto “de los de pipa y guante”, la verdad, le vale que haya crisis en el mundo.
ERNESTO CORDERO, le está creando mala imagen al Presidente Felipe Calderón Hinojosa, pues con tantos aumentos que permite el citado Secretario de Hacienda, esta llevando a la bancarrota a mucha gente la que ha tenido que emigrar hacia los Estados Unidos porque allá cuando menos encontraran trabajo seguro, pero aquí ni trabajo y si muchos aumentos.
Así es que el titular de las finanzas en el país, debe poner la debida atención a que gente de su gabinete como el tal ERNESTO CORDERO, no sigan causándole mas daño a las familias de Tamaulipas, México y Río Bravo.
Así es que veremos que pasa, pero mientras tanto “el enésimo zarpazo gasolinero. Ni dios padre lo quita.
EN REYNOSA EVERARDO LE ESTA “ECHANDO GANAS”…
Al que vemos con marcado entusiasmo trabajando “a tambor batiente” es nada menos que el alcalde EVERARDO VILLAREAL SALINAS, quien desde su primer día de trabajo, lleva beneficios a todos los rumbos de Reynosa.
Los hechos son los que por si solo hablan.
Una ama de casa dijo que llevó gran cantidad de lámparas a varias colonias de Reynosa y eso por tanto, es el fiel reflejo del gran deseo de servicio del Presidente municipal reynosense.
HA PROPOSITO de Reynosa, enviamos un cordial saludo a EDMUNDO LOZANO, el mero, mero de Comunicación Social del Ayuntamiento de Reynosa, a quien le deseamos una total recuperación de cierto padecimiento que tuvo pero el colega y Jefe de Prensa, ya anda a buen ritmo para cumplir cabalmente con la encomienda que le hiciera el Presidente Municipal  EVERARDO VILLARREAL.
Por hoy es todo.
Para sugerencias, quejas reportes y denuncias al Cel. 8991-12-74-62
Nex Tel 52*222*14664

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS