viernes, 26 de agosto de 2011

LISTA LA VISITA DE LOPEZ OBRADOR PARA EL DOMINGO…

Por José  Luis González Segura.
RIO BRAVO TAMPS.- Lista la  gira  del Licenciado Andrés Manuel López Obrador  dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, por esta ciudad, siendo el domingo 28 a las 15 horas en la plaza principal de esta ciudad.
Fue el coordinador de MORENA  en esta  ciudad el regidor  Alfredo Ruan Padilla quien se encargo de  dar a conocer la anterior información donde destaco que   al cierre de  esta  nota aun se seguían dando volantes, perifoneo y visitas personales a los simpatizantes de este movimiento.
Dijo que no puede precisar el numero de personas  que acudirán este próximo domingo a la explanada de la Plaza  Licenciado Benito Juárez, ya que día con día la gente se sigue sumando al movimiento MORENA  y escucha a su principal iniciador el licenciado Andrés Manuel López Obrador.
 “No tendremos grupos musicales, no estamos prometiendo nada, solamente  estamos citando la gente para que escuchen al Licenciado López Obrador y que en un futuro tomen en cuenta sus palabras al momento de tomar una decisión”, Dijo Textualmente el profesor Ruan Padilla.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS