RÍO BRAVO, TAMPS.- Ante la víspera de la temporada invernal de turismo en la Villa de Nuevo Progreso, los comerciantes en general confían en que el turismo arribe y con ello se logre el repunte económico, lo que le hace mucha falta a esta fronteriza población.
Gran parte de los negocios de la Villa han cerrado sus puertas pero los que aun operan tienen fe y confianza en que el turismo vuelva a repuntar y con ello empezar a recuperarse de la caótica situación que han venido padeciendo a raíz de la galopante crisis económica.
Comerciantes de esta población fronteriza dijeron que, “no nos queda mas que esperar a que el turismo llegue y en eso es en lo que confiamos”, pues de otra forma no habría manera de la recuperación económica para los comerciantes de la Villa de Nuevo Progreso.
Finalmente dijeron los comerciantes que, “la fe es la importante y la tenemos para que el turismo extranjero vuelva a nuestros comercios”, apoyando a nuestra economía de la que confiamos en que repunte y de nueva cuenta la Villa sea lo que hemos esperado.