RÍO BRAVO, TAMPS.- Se reúne el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa con los residentes de la colonia Nuevo León, donde los colonos le agradecieron el apoyo recibido como es el encalichamiento de las calles mejorando la circulación vial.
El presidente de la colonia Rubén Hernández Ortega dio la bienvenida al Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa presidente municipal quien les manifestó “andamos haciendo recorrido por los sectores donde se están realizando obras de mejoramiento y en esta ocasión visitamos su sector, para constatar personalmente que el material utilizado fuera el que se requería y de buena calidad, vengo acompañado del gerente general de la COMAPA José Dolores Rodríguez Villarreal para que le digan que mas necesitan para que en este mismo momento tome nota de su petición y se le de seguimiento inmediato, de igual manera esta aquí el Prof. Roberto Vera Villela que es el director de Desarrollo Social con quien pueden hacerme llegar sus peticiones para atenderlos en la medida de nuestras posibilidades, lo más rápido posible, nos interesa que las colonias de Río Bravo estén bien equipadas, aquí estoy con ustedes para saber que mas necesitan”.
“Estamos muy agradecidos con la rápida respuesta que tuvimos de parte de usted, que en cuando le pedimos su apoyo para la compra del caliche inmediatamente nos dio el apoyo y pudimos adquirir lo que necesitábamos y usted nos dijo que por cada camión que compráramos nos regalaba uno más, y así es como pudimos compactar y en calichar 10 calles de nuestra colonia, donde empleamos 1,200 m3 de caliche” expreso el Sr. Hernández Ortega a sus vecinos al momento de recibir al jefe de la comuna.
Como variadas peticiones entre las que se escucho el equipamiento de la plaza pública de la colonia, requieren más bancas, alumbrado público, para mejorar el bajo voltaje se pidió que el Sr. Juan Carlos Barrera líder del sindicato de la SUTERM recorriera con los vecinos afectados sus viviendas para detectar donde se encontraba la afectación.
Antes de retirarse el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa les dijo a los vecinos, “requerimos un poco de paciencia de parte de ustedes, ya que conforme vayan aterrizando los recursos económicos vamos a seguir trabajando en mejorar las colonias, esperamos un apoyo que nos ofreció PEMEX y con ello vamos a pavimentar la calle Pírul de esta colonia, desde la colonia La Sauteña hasta la calle Regino Lozano que es el límite del sector, viene mas obra de drenaje para este sector, vamos a mejorar las canchas deportivas entre los muchos proyectos que tenemos, por favor les pido paciencia y vamos a trabajar todos juntos por qué Río Bravo sea una ciudad de calidad como se lo merecen sus habitantes”.