jueves, 27 de octubre de 2011

BATALLA CAMPAL, GRUPOS DISIDENTES DESESTABILIZAN…

*Marcada división en las filas del PRD en Río Bravo…

Por Guadalupe E. González

RÍO BRAVO, TAMPS.- Marcada es la división que priva al interior del Partido de la Revolución Democrática, detalle que evitará que “el sol azteca pueda fortalecerse en Río Bravo y Tamaulipas”, situación que quedó clara el pasado domingo durante la elección de consejeros nacionales y estatales, al llegar hasta los golpes los integrantes de los grupos en pugna.

Pablo Ramírez Morales en Río Bravo es el auténtico Presidente del Comité Municipal del PRD, pero el Prof. Nicolás Romero Reyna atendiendo instrucciones de grupos contrarios al líder local obstruye le su trabajo político.

Ramírez Morales proyectando fortalecer al PRD, ha emprendido acciones de afiliación de militantes y aceptando simpatizantes, pero desgraciadamente los actos vandálicos del Prof. Nicolás Romero Reyna y su reducido grupo político, ha impedido que “el Sol Azteca pueda consolidarse”.

“Mientras prevalezca la división en el PRD, será difícil que este partido avance”, detalle por el que es necesario que los integrantes del PRD se unan y eviten las discrepancias, porque de no ser así, será difícil que se logre la unidad y el fortalecimiento político del perredismo.

Alfonso Valdés es uno de los perredistas que se auto nombra dirigente en el estado, sin embargo, este mas que buscar la unidad en el Sol Azteca, le interesa mas dividirlos dejándose entrever que esta persona atiende los mezquinos intereses de gentes contrarias a los verdaderos líderes municipales del PRD.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS