domingo, 23 de octubre de 2011

BICICLETEADA FAMILIAR PARTICIPA: LA CAMPAÑA “VIVE FUERTE, VIVE ROSA”...

*Organizada por el Republicano Ayuntamiento y Sistema DIF Río Bravo para crear conciencia en la mujer riobravense de prevenir el Cáncer de Mama.
RÍO BRAVO, TAMPS.- El Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa presidente municipal y la Sra. Rosalva Viera de Guajardo presidente del Sistema DIF Río Bravo organizaron la Bicicleteada Familiar a través de la Dirección y Asesoría de Deportes Municipal, buscando concientizar a la sociedad de la importancia de prevenir el cáncer de mama.
La Sra. Rosalva Viera de Guajardo dio la voz de arranque a los ciclistas de ambos sexos que participaron, iniciaron en la explanada de la Casa de Ladrillo recorriendo las principales calles acompañados de la Primera Trabajadora del Municipio que junto a ellos, pedaleo la bicicleta que escogiera para el recorrido.
La meta fue en las instalaciones del Sistema DIF donde fueron recibidos por la Sra. Viera de Guajardo y a quienes les dijo; “agradezco a los patrocinadores y sobre todo a los participantes de la gran Bicicleteada Familiar y les digo que hoy domingo 23 de Octubre del 2011 estamos de fiesta por que Río Bravo se pinto de rosa para participar en la gran Bicicleteada Familiar”.
“Que dentro de la Campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa” el Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar Gonzalez de Torre y el Sistema DIF Río Bravo están llevando a cabo durante todo el mes con la finalidad de hacer conciencia en todas las mujeres tamaulipecas sobre la importancia que tiene detectar a tiempo el cáncer de mama.
Este padecimiento no respeta edad, sexo, ni posición social, por eso es necesario realizar conferencias, actividades culturales y deportivas como la bicicleteada familiar que acabamos de realizar que también permite la convivencia  familiar, al Republicano Ayuntamiento que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa agradecemos todo el apoyo brindado para la realización de este evento” agrego.
Fortalecieron la bicicleteada los regidores Hilario Valdez Rocha y Arnoldo Nacianceno, así como la Sindico María Angelina García Montoya…Se hizo mención que la Bicicleteada Familiar se está organizando para celebrar el 50 Aniversario de Emancipación de Río Bravo, misma que es organizada por Juan José Acosta García y Javier Orozco Martínez de Deportes Municipal…Enseguida se les ofreció a los participantes un refrigerio y música en vivo.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS