sábado, 22 de octubre de 2011

DIRIGENTE DE LA CNOP, PRESIDE TOMA DE PROTESTA DEL FJP…

Por Felipe A. López Herrera

RIO BRAVO, TAMPS.- El Secretario general en el Estado de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), preside toma de protesta del dirigente en el municipio del sector Popular Juvenil, acciones con las que se da continuidad al proceso de la reestructuración de las vertientes adheridas a la misma a nivel municipal.

Fue en instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde se llevo a cabo la designación de delegarle la responsabilidad de dirigir a los jóvenes del sector popular, a Jesús Patricio Hinojosa Soto y como secretaria adjunta Yolanda Machuca Salinas.

Ocuparon un lugar en el presídium, connotado priistas de la localidad, con la asistencia a la vez de jóvenes, quienes dieron realce al evento, encabezado por el Lic. Alfredo Treviño Salinas, dirigente en el municipio de la CNOP.

Quien en su mensaje destacó la unidad que existe y prevalece hacía el interior de la CNOP, en donde actualmente se viven momentos de efervescencia y de entusiasmo, un ambiente en el que la participación de los jóvenes es una de las piezas fundamentales que habrán de darle al PRI el plus que se requiere de cara al proceso de elección del año 2012.

Tras la toma de protesta, encabezada por el dirigente en el Estado de la CNOP, el recién electo dirigente del SJP, Hinojosa Soto, hizo un llamado a los jóvenes a cerrar filas y a ponerse la camiseta, consciente a la vez de que los tiempos actuales de la política finalmente abre los espacios para los jóvenes.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS