*Realizadas dentro del programa Hábitat 2011 por la Dirección de Obras Publicas Municipal.
RÍO BRAVO, TAMPS.- El Presidente Municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, sigue de manera incansable llevando beneficios a las colonias de la zona norte y en esta ocasión se efectuaron pavimentaciones hidráulica, asfáltica y rehabilitación de drenaje.
Preocupado por mejorar la calidad de vida de los riobravenses, el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa sigue buscando programas federales para brindar un mejor servicio a la comunidad y es a través del departamento de Obras Publicas que preside el Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez que se concluyeron dos obras más de pavimentación, una de ellas es hidráulica como la realizada en la calle Durazno, entre calle Dalia y Rosas de la colonia Paraíso.
Se pavimentó con carpeta asfáltica en la calle Vidaurrí, entre la calle Mezquital y calle Corona, desde la colonia Monterreal hasta la colonia Valle de Leones…En las dos obras se tuvo una inversión aproximada de dos millones de pesos y se emplearon en carpeta asfáltica e hidráulica 4,422 m2.
El Lic. Guajardo Anzaldúa le interesa que las familias cuenten con los servicios básicos y uno de ellos es del drenaje sanitario, es por eso que para terminar con una problemática muy añeja en este rubro, nuevamente a través del Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez se rehabilito el drenaje sanitario de la calle Tulipán, entre la calle Durazno y Avenida Las Torres de la colonia Paraíso.
Otra red más de descargas domiciliarias que se reparo, fue la tubería de la calle Matamoros entre Antonio Plaza y Felipe Ángeles de la colonia Valle de Leones, en ambas obras de rehabilitación se invirtió aproximadamente 400 mil pesos y se utilizaron 335 metros lineales.
Con estas obras, el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa sigue cumpliéndole a los riobravenses, que confiaron en él cuando los visito en sus colonias durante sus recorridos de proselitismo.