miércoles, 30 de noviembre de 2011

SIN SEÑALAMIENTOS EN CARRETERA 124… .


*Inminente peligro para automovilistas, es la ausencia de los señalamientos requeridos, siendo esta carretera una trampa mortal para circulantes de la rúa.

Por Felipe A. López Herrera

VILLA DE NUEVO PROGRESO, TAMPS.- Un grave peligro representa el tramo del puente del canal culebrón por la falta de señalamientos de vialidad que indiquen la existencia del mismo, lo que ha sido un factor determínate de varios accidentes.

El sitio al que se hace referencia está ubicado a poca distancia de la entrada al Pueblo, en donde los automovilistas pierden visibilidad debido a que el puente del canal culebrón está situado en una de las varias curvas.

Sin embargo y pese a que ya se han registrado accidentes, hasta el momento no se ha procedido por parte de la autoridad federal y tratar de poner remedio al inminente peligro que el mismo representa, más aún debido a que al desplazarse en ambos sentidos los usuarios de la carretera brecha 124, se mantienen en alerta por las curvas.

Siendo mayor el riesgo durante las noches, en consecuencia de que por la misma se conduce todo tipo de unidades motrices, entre ellas camiones de carga y de uso agrícola, las que en algunos casos y más cuando trasladan implementos agrícolas se vuelven en un inminente peligro al grado de que en ocasiones los automovilistas se ven en la necesidad de realizar maniobras para poder avanzar sin exponerse el más mínimo peligro.

Razón por la que se considera que sería importante que la autoridad a la que corresponde solucionar este tipo de acciones, intervenga a la menor brevedad posible y se proceda a la colocación de anuncios que alerten a los conductores sobre la existencia del puente del canal culebrón.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS