miércoles, 9 de mayo de 2012

UAT RÍO BRAVO DIO REGALOS A NIÑOS EN SU DÍA…

Por Guadalupe E. González

RÍO BRAVO, TAMPS.- Alumnos de la Unidad Académica  de la UAT “Campus Río Bravo” entregaron poco mas de 450 regalos a igual número de niños en la escuela primaria “Luis Puebla y Cuadra” de la colonia Monterreal, acto desarrollado en la explanada del plantel, la que bajo un claro reflejo de luz se convirtió en la felicidad para los chiquitines, los que por su día recibieron el más noble gesto, un regalo que originó brillara la sonrisa de los niños estudiantes.

Fue el Lic. Mauricio Carrillo Ortiz Director  de la UAT en Río Bravo, acompañado de los jóvenes “Universitarios por Corazón de Niño” fueron los encargados de hacer la entrega de los regalos a los chiquitines, cuyos padres de familia agradecieron a los distinguidos universitarios el apoyo tributado.

“Hacer llegar un regalo a un niño es el deseo de los universitarios por corazón de niño, detalle por el cual con mucho entusiasmo reunieron los regalos para ellos y festejarlos como bien los merecen y mas a los pequeñines que son de colonias proletarias, actividad que en verdad nos llena de orgullo y gusto, porque servirle a los niños, es brindarles un buen gesto de alegría, así lo dijo para este diario el Lic. Mauricio Carrillo Ortiz, quien por esta actividad felicitó a los jóvenes universitarios.

Directivos de la escuela Luis Puebla y Cuadra de la Col. Monterreal, agradecieron a directivos y jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por haberles llevado los regalos a los niños de este plantel, donde la alegría y la felicidad por este noble propósito reinó y arribó hasta los hogares de ellos, por la presencia de los regalos recibidos.

Jóvenes universitarios por corazón de niño, afirmaron que seguirán llevando alegría a las escuelas con actividades como la que con mucho esfuerzo llevaron a cabo para la niñez del referido plantel educativo.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS