jueves, 16 de agosto de 2012

CULTIVANDO LA UNIDAD EN LAS FAMILIAS...


RÍO BRAVO, TAMPS.- Con gran éxito se llevo a cabo el programa cultural, “Domingos Familiares”, programa promovido por el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de Cultura, titulada por Netzahualcóyotl López Álvarez.

“Estamos muy contentos, por que nuevamente estamos retomando nuestras actividades culturales con el programa Domingos Familiares, y más por que se tuvo muy buena respuesta por parte de la comunidad riobravenses, pues tuvimos una audiencia de más de 350 espectadores, quienes disfrutaron de un programa artístico y cultural”, comentó López Álvarez.

Así mismo destacó que, “Todas estas acciones que estamos realizando son por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien nos ha encargado que se promueva la cultura y el arte en su máximo expresión entre los ciudadanos, pues un pueblo con cultura y arte siempre trasciende”, puntualizó.

Cabe mencionar que en los “Domingos Familiares”, se tuvo la participación de los diferentes talleres de la “Casa del Arte”, así como también una pasarela de vestidos de noche, la participación de la academia de baile “Black Moon”, el grupo de baile moderno “Enigma” y el grupo artístico “Cero Uno”.

“Domingos Familiares”, se estará efectuado en la explanada de la Casa de Ladrillo (Ex Hacienda La Sauteña), en punto de las 8:00 pm, por los que se hace una cordial invitación a la comunidad riobravense a que asista a estos eventos, donde se tendrá participación de artistas de los talleres de la Casa del Arte, de la localidad y de la región.

Esta administración 2011 - 2013 le está apostando a la cultura, promoviéndola en su máximo esplendor, promoviendo programas culturales donde las familias riobravenses, puedan apreciar y desempeñar sus talentos artísticos.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS