viernes, 17 de agosto de 2012

TE INVITAMOS A LA RUTA DE LA DIVERSIÓN…


RÍO BRAVO, TAMPS.- Fomentando la unión familiar, la diversión y la recreación entre los habitantes de la comunidad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF de la localidad, el cual dirige la Sra. Rosalba Viera de Guajardo, te invitan a que participes este domingo a la “Bicicleteada Familiar 2012”, a través del departamento de asesoría cultural y deportiva.

“Por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos promoviendo programas de sano esparcimiento, donde los niños, jóvenes y adultos puedan divertirse, a través de la convivencia familiar y a la vez se fomenta el ejercicio entre los habitantes de Río Bravo”, mencionó Javier Orozco Martínez, asesor de Cultura y Deporte.

Así mismo Orozco Martínez mencionó que, “Se invita a toda la comunidad riobravense, a que nos acompañen a la Bicicleteada Familiar 2012, este domingo 19 de agosto, en punto de las ocho de la mañana, en la plaza Hacienda Las Brisas 1, cabe mencionar que durante los próximos meses se continuará con este programa, por lo que se tiene que estar al pendiente sobre los lugares de salida”, puntualizó.

Las rutas de la diversión se estarán efectuando por diversas colonias estratégicas de nuestra ciudad, como lo es Brisas del Campo, La Sauteña, Benito Juárez, Integración Familiar, Manuel Ramírez, Satélite, Noé Garza Martínez, 1º de Mayo, Cuauhtémoc, Las Torres y Conquistadores, abarracando un gran numero de la población.

Para mayores informes acudir al departamento de Asesoría Cultural y Deportiva, ubicado en la planta alta del palacio municipal, o bien llamar al teléfono 934 00 11 extensión 135, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, Río Bravo es Unión, Río Bravo es Familia, Río Bravo es Recreación, pero sobre todo Río Bravo es Grande como su Gente.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS