viernes, 17 de agosto de 2012

RODARÁN CABEZAS EN TAMAULIPAS..."COLUMNA"...


T E C L A Z O S…

Por Guadalupe E. González
  
LO EXPRESADO por el Sr. Gobernador Ing. EGIDIO TORRE CANTÚ, durante el Consejo Político Estatal allá en Victoria, respecto a que, “lo que se tenga que mejorar y cambiar, lo haremos”, eso no es más que el obvio reflejo político de que “EN TAMAULIPAS RODARÁN CABEZAS”.

Pues el escenario político priista, deberá tener gentes con ganas de trabajar y por eso “lo hemos dicho”, tendrán que irse los que no pudieron con el paquete y menos admitirán a los que andan que no los calienta ni el sol, “porque hicieron mal papel como servidores públicos y otros por ser verdaderos traidores”…Esos tendrán por obviedad que irse: “por un buen rato a la banca”-

EGIDIO TORRE, por su calidad de primer priista del estado, en la multitudinaria reunión de consejo político en el poli fórum victorense, fue muy claro en su exposición”, por lo que, “aquellos que, conocen bien de grilla y están conscientes de no caber en el equipo político tricolor ante la víspera de los comicios municipales, deberán evitarse el trago amargo de ser corridos penosamente”.

Es decir, “los colados y oportunistas ni pa que se acerquen”. Verdad?...

EL GOBERNADOR, es el principal interesado y naturalmente preocupado en sacar adelante el proyecto político del PRI en la futura elección de alcaldías y diputaciones locales, “para evitar nuevas sorpresas como la del pasado primero de julio”, eso es obvio y por ello, se alista para ir escogiendo a las mejores cartas y por supuesto a las mejores gentes para la formación del PRI estatal, confirmándose ya la nominación del neolaredense Ramiro Ramos para dirigir los destinos del PRI en Tamaulipas y de la Reynosense Amelia Vitales como su segundo de a bordo en la Secretaria General Tricolor.

La salida de Lucino Cervantes, era obvia, “pues ya lo pasado, pasado” verdad?...

Y como reza el refrán: “ya para atrás, ni para agarrar vuelo…

Lo que si podemos asegurar es que, “los priistas quemados por traidores, irresponsables y valemadristas, la verdad, por más que busquen acomodarse en el escenario político futurista, el Gobernador EGIDIO TORRE, “no lo permitirá”, pues esta clase de políticos de siete suelas, no podrán quitarse esa mala etiqueta y de estos hay muchos y muy bien identificados.

Nombres podríamos decir muchos, “pero no vale la pena ni mencionarlos”…

Lo que sí es seguro, es que “La familia tricolor” contará con nuevos rostros, cuyas imágenes son de gente, seria de trabajo y servicio, pero sobre todo leales y no traidores, eso será confirmado al paso de los días, porque “a los del viejo PRI, se les hará a un lado de manera rotunda”, pues sencillamente ya no caben en las filas del partido, por haber cometido innumerables errores imperdonables”.

Por ello decimos que, “el Gobernador Egidio Torre “TRAE LA ESPADA BIEN DESENVAINADA”…Por lo que todo aquel priista que “no trabaje y se pase de listo, será desterrado de las filas tricolores Y SUS CABEZAS RODARÁN”, por lo que la selección de gente nueva estará siendo meticulosa y “sino pal baile vamos”, porque sépase y entiéndase que, “en el PRI no querrán más errores” al estilo primero de julio pasado.

EQUIPO DE OSCAR LUEBERT UNOS DE LOS QUEMADOS…

A pesar de que en Reynosa, “algunos de los calenturientos políticos, ya se apuntan para entrar de lleno a las elecciones municipales y que esbozan que “regresa el equipo de Oscar Luebert”, eso es la más terrible de las mentiras del escenario político Reynosense.

Porque precisamente, el Gobernador del Estado EGIDIO TORRE, ya no quiere nada de lo que huela a esta clase de políticos convenencieros, oportunistas e irresponsables, “recordando la jalada de que te lo firmo y te lo cumplo”, jaladas que ya no valen y si creen que porque AMELIA VITALES, ha sido seleccionada o asignada como Secretaria General del PRI estatal, “están rotundamente equivocados”…Y por tanto,  OSCAR LUEBERT, no vuelve a Tamaulipas y menos a Reynosa, ni por la feria que se llevó cuando fue Presidente Municipal, porque con todo y notario público le quedó muy mal a medio Reynosa.

Y así como OSCAR LUEBERT GUTIÉRREZ, hay otros ex alcaldes que desean regresar a la política para entrarle a las municipales, “porque saben lo jugoso que es el poder”, pero los que hicieron mal papel, ni pensarlo, porque “como antes lo dije, se llevarían el trago amargo”…Y además no cabrían en el nuevo PRI.

Para concluir, diremos que este inicio de reforzamiento político en las filas del tricolor, emprendida por el Sr. Gobernador del Estado EGIDIO TORRE, ha sido la mejor acción política del mandatario y por ende, todos en Tamaulipas, esta decisión, “la están viendo con muy buenos ojos”.

Y hasta mañana.

Para sugerencias, quejas, denuncias y reportes, al 52*222*14664 o al Cel.: 8991-12-74-62.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS