miércoles, 24 de octubre de 2012

Llanas: “Quiero ser alcalde, pero a la largo plazo; hoy debo cumplir y legislare los tres años”…


*En entrevista, el diputado federal asegura que el PAN ganara más de la mitad de las alcaldías en los 43 municipios.

Por Nahúm Rivera Juárez

RÍO BRAVO, TAMPS.- Alejandro Llanas Alba, diputado federal por el III Distrito Federal Electoral aseguro que desea, tiene ganas y quiere participar en la contienda para la Presidencia Municipal, pero que ante todo tiene un compromiso con quienes lo eligieron, de ser legislador los tres años.

“El proyecto mío es a largo plazo, la verdad yo quisiera participar, lo deseo, pero no voy a participar como candidato a alcalde, no porque no quiera, el impulso lo tengo, pero ante todo tengo un compromiso con los ciudadanos de mi distrito de legislar los tres años”, apunto.

“Lo repito, quiero  ser candidato, pero mejor apoyare a un candidato, porque si quiero volver a caminar con los candidatos de mi partido”, agrego.

El legislador riobravense remarco sus intenciones señalando que mucha gente se le ha acercado y le ha pedido que participe en la próxima elección para la Presidencia Municipal, pero volvió a afirmar que no lo hará.

Llanas Alba, en la entrevista también afirmo que su partido, el PAN esta muy fuerte para esta próxima contienda municipal, de tal suerte que se atrevió a pronosticar que los candidatos de su partido ganaran más de la mitad de las 43 presidencias municipales del Estado.

“Mira, para ser realista, yo me atrevo a pronosticar que ganaremos mas de la mitad de los 43 municipios en disputa”, indico.

Agrego: “Veo muy fuerte a mi partido en Rio Bravo y en Tamaulipas pues en los últimos años se ha incrementado el voto a favor de la causa azul en mas de un 200%”, señalo.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS