viernes, 11 de enero de 2013

CONTINÚA CAMPAÑA DE REGISTRO A MENORES DE EDAD…


RÍO BRAVO, TAMPS.- Con el objetivo de dar una identidad a los niños y jóvenes riobravenses, el Sistema DIF Río Bravo titulado por la Sra. Rosalba Viera de Guajardo y el Sistema DIF Tamaulipas, dirigido por la Sra. María del Pilar González de Torre, trabajan coordinadamente con las oficinas del Registro Civil, para continuar con la Campaña Permanente de Registro de Menores de 5 a 15 años.

“Continuando con las acciones que nos encomienda la Sra. María del Pilar González de Torre, estamos invitando a la comunidad que aproveche los programas y campañas que se tiene para las familias de nuestra entidad como lo es esta campaña, con el fin de que los niños y jóvenes cuenten con este importante documento pues un acta de nacimiento nos da identidad ante la sociedad”, destacó la presidenta del DIF Río Bravo.

De esta forma Viera de Guajardo mencionó que, “Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal y una servidora, estamos trabajando por el bienestar de los niños y jóvenes, apoyando importantes campañas en las cuales ellos son los principales beneficiarios, pues es nuestra prioridad trabajar por ellos, ya que son el presente y futuro de nuestra gran ciudad”, puntualizó.

Por su parte Olga Lidia Carrizales Hernández, coordinadora del programa Jurídico Integral menciona que, “Estamos trabajando muy coordinadamente con las oficinas del Registro Civil, la cual es titulada por la Lic. Elizabeth Sánchez Fernández, para dar seguimiento a esta campaña para los niños y jóvenes”.

Cabe mencionar que los requisitos para realizar este trámite son: Ser mexicano, certificado de alumbramiento o declaración bajo protesta entregada en el DIF, presencia del menor así como de los padres o de la persona distinta que presenta al menor con copia del acta de nacimiento de ellos, acta de matrimonio de los padres en caso de que sean casados, identificación con fotografía de los padres o persona distinta y testigos, constancia de inexistencia de registro del Municipio donde residen los padres de la persona distinta o del lugar donde se pretende registrar y dos testigos con identificación con fotografía.

Contador de visitas...

ESCUADRA Y COMPÁS

ESCUADRA Y COMPÁS